¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Habemus locutores para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

10° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Habemus locutores para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024

Laura Carbonari; Daniela Galván; Rebeca Rodríguez Vignolo; Eduardo Ripari; Heber Rodríguez y Julián Chaber, serán los encargados de ponerle voz a tan maravillosa fiesta

Redacción
27/02/2024 16:59

La vendimia, además de ser la época de cosecha, es para Mendoza una expresión popular del sentimiento de amor, compromiso por el trabajo y riqueza colectiva que, poco a poco, ha ido traduciéndose en lo que hoy conocemos como la Fiesta Nacional de la Vendimia, una gran fiesta que año tras año asombra y atrae a personas de toda la provincia, el país y el mundo. Se trata de una fiesta tradicional y popular donde se representan, entre otras cosas, los trabajos de cultivo y cosecha de vid, el respeto y cuidado de la naturaleza, el sacrificio de quienes cosechan ante las inclemencias meteorológicas y el proceso con que se produce el vino.

Su primera edición se desarrolló en 1936, y desde entonces, se ha realizado anualmente hasta la actualidad.

Como mendocinos y comunicadores, son varios los que sueñan con cumplir ese sueño y pocos los que experimentan pararse en  semejante ocasión. Para este año los afortunados son: Laura Carbonari; Daniela Galván; Rebeca Rodríguez Vignolo; Eduardo Ripari; Heber Rodríguez y Julián Chaber.

Laura Carbonari una vez más al frente de la Fiesta Nacional

Antes, en la previa del Acto Central el sábado 2 de marzo, los conductores en el teatro Frank Romero Day serán Marianela Bomprezzi y Franco Fatori.

El domingo 3 de marzo, en la segunda noche de la fiesta y primera repetición de "Coronados de historia y futuro", conducirán tanto la Previa como la presentación de la Fiesta Nacional de la Vendimia Jonathan Chamorro y Gabriela Ferrigno, noche en la cual se presentará posteriormente Ciro y Los Persas.

Finalmente, el lunes 4 de marzo, en la tercera noche de la fiesta y Segunda Repetición, los encargados de la conducción en la Previa presentación de la Fiesta Nacional de la Vendimia, serán Natalia Mantineo y Clara Ceschín. Luego de la Fiesta actuará La Delio Valdez.

Daniela Galván pone su voz para vendimia

Es importante destacar que a los comunicadores anunciados se sumarán 18 locutores propuestos por los departamentos para la Vía Blanca y Carrusel.

Ellos son: Oscar Demateis, Carlos Morales, Adrián Vera, Fernando Cerroni, Bibiana Capelli, Mario Orozco, Florencia Luconi, Priscila García, Emanuel Spadaro, Brenda Magallanes, Beto Sánchez, Julio César Giménez, Alejandro Álvarez, Leonardo Salvador, Gustavo Fama, Fernando López, María Rosa Gómez y Miguel Pelaytay.

La Fiesta Nacional de la Vendimia es una de los acontecimientos populares más importantes del planeta. Reúne la cultura, la tradición y la vanguardia y, con los años, se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la provincia de Mendoza. Durante 3 noches mágicas en el Teatro Griego Frank Romero Day. Es una ventana que nos muestra al mundo, con nuestra capacidad de crecer y el talento de nuestros referentes culturales. Y como ventana, qué mejor escenario para mostrar las talentosas voces mendocinas a viva voz diciendo...UN VOTO PARA...!!!

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD