¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Club Mendoza de Regatas realiza por segundo año consecutivo el paseo en helicóptero de las Reinas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Club Mendoza de Regatas realiza por segundo año consecutivo el paseo en helicóptero de las Reinas

Con este particular vuelo, que recorrerá la ciudad de Mendoza, el club social y deportivo, realiza un agasajo especial a las Soberanas Vendimiales. El evento contará con la presencia de las aspirantes al cetro nacional 2024

28/02/2024 00:19
Agostina Saua Reina del CMR representante de la ciudad de Mendoza y Jorge Aguirre Toum. presidente del club Mendoza de Regatas
PUBLICIDAD

La cita está programada para el próximo viernes1 de marzo a las 12 horas, en la prestigiosa Sede El Torreón, ubicada en Valle de los Manantiales 2300, Luzuriaga, Maipú.

Este evento, que el año pasado se convirtió en la novedad del calendario vendimial, quedando marcado en la memoria de todos los mendocinos, regresa con más fuerza y emoción que nunca. Ana Laura Verde, Reina Nacional de la Vendimia 2023, y Gemina Navarro, Virreina Nacional, serán las protagonistas de un espectacular vuelo sobre la ciudad, como parte de las festividades oficiales de Vendimia. Este emocionante recorrido aéreo en helicóptero Helifly les permitirá apreciar desde las alturas la belleza de la tierra mendocina y celebrar la semana vendimial en todo su esplendor.

El paseo en helicóptero es posible gracias al compromiso del presidente del Club Regatas, Jorge Aguirre Toum, y equipo de la mano y colaboración de Helifly. La experiencia promete ser una vivencia inolvidable para las reinas, quienes serán recibidas en la institución al mediodía por las autoridades del Club, reina, virreina de Regatas y socios presentes.

 

Natasha Sánchez y Giuliana Pilot, Reina Nacional y virreina 2022 junto al presidente del CMR.

 

Además de las reinas nacionales, el evento contará con la presencia de las 18 soberanas departamentales, quienes aspirarán a la corona nacional, el próximo sábado 2 de marzo en el Frank Romero Day. La reunión, forma parte de las actividades socio culturales que el club lleva adelante desde hace tiempo y se suma a otras que organiza con la nueva reina electa. Hablamos del tradicional paseo en lancha por las aguas del lago del parque Gral. San Martin, y los eventos deportivos, que posteriormente, se realizan dentro de este mismo marco.

La Vendimia es una celebración que trasciende fronteras y emociona tanto a mendocinos como a turistas que nos visitan para esta época. Con este vuelo de ensueño, el Club Mendoza de Regatas reafirma su compromiso con la promoción y preservación de nuestra festividad, nuestras tradiciones y nuestra cultura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD