¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santi Maratea destrozó en sus redes a una dirigente mendocina que le pidió ayuda y después lo trató de "nabo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Santi Maratea destrozó en sus redes a una dirigente mendocina que le pidió ayuda y después lo trató de "nabo"

Se trata de Victoria Abihaggle del PRO, quien tiempo atrás buscó al influencer para realizar una colecta y hace poco disparó contra él, "Solo en Argentina le podemos dar entidad y la vida que tiene este nabo”

Redacción
10/01/2023 12:19
Santi Maratea apuntó fuertemente contra Victoria Abihaggle.

Santiago Maratea disparó contra la dirigente mendocina del PRO, Victoria Abihaggle. Todo inició por un tuit que la integrante de Juntos por el Cambio escribió y luego borró. En el posteo que actualmente no está disponible, la mujer expresó “No soporto a Santi Maratea. No le creo nada. Solo en Argentina le podemos dar entidad y la vida que tiene este nabo”.

Luego de que esta publicación se volviera viral, el influencer le dedicó varias historias en su cuenta de Instagram en respuesta al tuit que ella eliminó. “Esta Vicky se despertó con ganas de tirarme mierda”, expresó Santi

 

Foto: captura de pantalla.

Tras dejar en evidencia su indignación, el influencer mostró que Abihaggle, lo buscó en el 2021 para pedirme ayuda para organizar una colecta. Y como era de esperar Santi compartió los mensajes de la funcionaría mendocina. "Santi, ¿como estás? Necesito darle una mano a los padres de una bebé...", empezaba el mensaje de Instagram.

Foto: captura de pantalla.

Luego de realizar la fuerte exposición de la integrante de Juntos por el Cambio, Santi evaluó el perfil de la mendocina, “Una persona que estudió en Cambridge, que laburó dos años en el PRO con cargos importantes, se hizo un montón de contactos de gente política y poderosa, pero cuando tiene que ayudar a una familia para que le paguen la operación, por qué no le pidió ayuda a sus amigos del PRO, seguro a ninguno le importe esa familia”, lanzó el joven.

Furioso por como acontecieron los hechos, Santi disparó  “Crees que podés dar cátedra por tus títulos, puestos y contactos, pero cuando hay que solucionar algo de verdad me pedís ayuda a mí y tenés el tupé de venir a bardearme a mí y a lo que hago, con qué cara reina”.

“Victoria no entiende por qué tengo relevancia, no se dio cuenta que si los políticos hicieran lo que tienen que hacer, entonces alguien como yo tendría menos relevancia”, sentenció el joven de 30 años. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD