¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La comunidad israelita convoca una movilización para condenar el terrorismo de Hamás en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

16° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

La comunidad israelita convoca una movilización para condenar el terrorismo de Hamás en Mendoza

Será este miércoles a las 19.15 en Avenida España al 1930. "Promovemos la paz para nuestro pueblo y repudiamos enérgicamente todos los actos de violencia en nuestro territorio", expresa la cuenta de Instagram de Kehilá de Mendoza

Redacción
11/10/2023 09:55
Convocan a una marcha en apoyo a Israel en Mendoza,

Luego de que se confirmó el estado de guerra en Israel tras el sorpresivo ataque de terroristas de Hamás, distintas organizaciones convocaron a una marcha para apoyar a Israel. En Mendoza el acto en apoyo al pueblo israelita será este miércoles a las 19.30. 

La concentración tendrá lugar en la entrada de la Sociedad Israelita de Beneficencia, ubicada en Avenida España al 1930. El pasado lunes, el gobierno de Mendoza y la Municipalidad de la Ciudad iluminaron con los colores de la bandera de Israel en solidaridad con la comunidad judía. La iniciativa también se repitió en otros emblemáticos espacios de la provincia, como en la Plaza Independencia, Museo del Área Fundacional, Parque General San Martín, Casino Central de Mendoza y Teatro Independencia.

Ciudadanos israelitas convocan a una marcha en contra del terrorismo.

Desde la cuenta de Instagram de Kehilá de Mendoza agradecieron el gesto: "Agradecemos al Gobierno de Mendoza y a la Municipalidad de Ciudad por solidarizarse con nuestra comunidad en estos momentos difíciles".

"La barbarie por la que atravesamos ha dejado cientos de muertes en nuestro territorio y Mendoza nos da sus fuerzas iluminando sus monumentos más importantes de la provincia con los colores de nuestra bandera", expresa el posteo en Instagram.