¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Asesinaron a la influencer que fue secuestrada por los terroristas de Hamas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Asesinaron a la influencer que fue secuestrada por los terroristas de Hamas 

El gobierno de Israel confirmó la muerte de Shani Louk. Los restos de la joven fueron encontrados y sometidos a una prueba de ADN 

Redacción
30/10/2023 13:46
Shani Louk tenía 23 años.

La influencer Shani Louk, de 23 años, quien era buscada desde el pasado 7 de octubre, fue asesinada. La triste noticia fue confirmada por la madre de la joven este lunes. 

El cuerpo de la chica no fue encontrado, pero el hallazgo de una astilla de hueso que sería del cráneo, fue prueba suficiente para determinar la identidad de la víctima, tras someter este resto una prueba de ADN. La joven habría sido decapitada mientras era torturada. 

Loukdesapareció durante el ataque de Hamas contra territorio israelí, donde fueron asesinadas 1.400 personas, más de 5.400 resultaron heridas y 239 fueron llevadas como rehenes a la franja de Gaza. En el momento de ser secuestrada, la joven se encontraba en el festival de música Supernova. 

Poco después, el Ministerio de Exteriores de Israel confirmó la noticia: “Estamos devastados al comunicar que se confirmó la muerte de la alemana-israelí Shani Louk, de 23 años. Shani, que fue secuestrada en un festival de música, torturada y paseada por Gaza por terroristas de Hamas, experimentó horrores insondables”.

“Lamento mucho informar que hemos recibido noticias de que se ha confirmado que Shani Nicole Louk ha sido asesinada y muerta. Han encontrado su cráneo”, dijo Herzog. “Esto significa que estos animales bárbaros y sádicos simplemente le cortaron la cabeza mientras atacaban, torturaban y mataban a israelíes. Es una gran tragedia y extiendo mi más sentido pésame a su familia”, dijo el mandatario.