¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección Argentina: la segunda ronda la del todo o nada

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

34° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$366,06

Euro

$204,0318

Riesgo País

1912

34° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Selección Argentina: la segunda ronda la del todo o nada

Mañana comienza los más importante del mundial, la fase que va cosagando o descartando candidatos al titulo del mundo 2022. Son para los que pasen las semifinales jugar 7 partidos para definir al campeón, al subcampeón, y tercero y cuarto puestos, los cuatro equipo mas consagrados

02/12/2022 09:28

Mañana comienza los más importante del mundial, la fase que va cosagando o descartando candidatos al titulo del mundo 2022. Son para los que pasen las semifinales jugar 7 partidos para definir al campeón, al subcampeón, y tercero y cuarto puestos, los cuatro equipo mas consagrados.

Argentina va en busca de pasar a cuartos de final ante Australia, sera mañana a las 16 horas de nuestros pais, las 22 de Doha, en el estadio Ahmad Bin Alí, que se construyo en el 2003, y donde juega el equipo de Al Rayán, con una capacidad para 45.032 espectadores, más grande que el 974 donde la selección se consagró frente a Polonia. Un escenario muy remodelado y cómodo y donde se aprecia el juego desde cualquier secto.

Hoy habrá activuidad para la prensa por parte de la selección con conferencia de prensa de Lionel Scaloni a las 10.30 y con practica abierta  a las 12 en el predio de la universidad de Qastar. Allí estaremos con Jornada para cubrir con la más próxima información.

La FIFA designó al polaco Szymon Marciniak como árbitro principal para el partido de mañana.

Marciniak dirigió por única vez a la Albiceleste en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Fue en el pobre debut ante Islandia. Cuando Sergio Agüero abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo y, apenas cuatro minutos después, con conjunto europeo llegó al empate de la mano de Alfreo Finnbogason. Y donde Messi, al igual que con Polonia, erró un penal, para terminar en un pobre 1 a 1.

¿Cómo puede ser el equipo ante los oceánicos?

Vale resaltar que la última vez que Scaloni repitió los 11 de un partido al otro se dio en la Copa América 2019. Los detalles, línea por línea, a continuación.

En el arco, Argentina no tiene absolutamente ninguna duda: sin imprevistos de por medio, Emiliano Dibu Martínez será siempre el arquero titular y así ocurrirá ante Australia.

¿Quiénes serán los defensores titulares de Argentina vs. Australia?

Lionel Scaloni mantendría la línea de cuatro en el fondo, pero hay una duda y es la molestia muscular que arrastra Marcos Acuña. En su lugar podría ingresar Nicolás Tagliafico. Nahuel Molina y Cristian Romero, quienes regresaron ante Polonia, y Nicolás Otamendi, los otros tres.

Robeto Suarez, envado especial de Jornada en el estadio Ahmed Bin Ali donde Argentina enfrentará a Australia

¿Quiénes serán los mediocampistas titulares de Argentina vs. Australia?

En la zona del mediocampo, Scaloni parece haber encontrado su fórmula en el duelo con Polonia. Enzo Fernández, en su primera titularidad, demostró que no quiere salir del equipo y fue vital con su asistencia a Julián Álvarez. Alexis Mac Allister, primer goleador contra los polacos, tampoco será reemplazado. Rodrigo De Paul es otra fija.

¿Quiénes serán los delanteros titulares de Argentina vs. Australia?

En la delantera, el rendimiento de Julián Álvarez llevó a Scaloni a darle un lugar en detrimento de Lautaro Martínez. El hombre del Manchester City probablemente acompañará a Ángel Di María y Lionel Messi. Fideo fue reemplazado en el complemento vs. Polonia por una contractura muscular y tiene poco tiempo de recuperación. Es muy posible que Angelito no alcance a recuperarse y sea preservado para cuartos.  Desde el cuerpo técnico confían que sí estará a disposición; en caso de no jugar, podría haber cambio de esquema (4-4-2).

La probable formación titular de Argentina vs. Australia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez, Lionel Messi.