¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Puntaje de los jugadores de Argentina campeones del mundo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Puntaje de los jugadores de Argentina campeones del mundo

El puntaje de  los jugadores después de la mejor final de la historia. Argentina es campeón luego de 36 años 

18/12/2022 15:41
PUBLICIDAD

El puntaje de  los jugadores después de la mejor final de la historia. Argentina es campeón luego de 36 años.

Emiliano Martínez (9) La tapada sensacional sobre el final, a Mbappe, le dio aire a la selección argentina cuando, aunque sea injustamente, parecía que perdía sobre el final del alargue. Muy seguro siempre, de arriba y de abajo. Otra vez monumental en los penales.

Nahuel Molina (7) Buen partido, especialmente porque le tocó bailar con la más fea, Mbappe. Lo llevó bien hasta que en los últimos 15 minutos, ya fue sobrepasado varias veces por el gran delantero galo. Salió reemplazado por Gonzalo Montiel.

Cristian Romero (8): Firme en la marca, a veces duro en exceso, pero pudo controlar bien a Giroud, al punto de borrarlo del partido. Al final, entró en cierto desconcierto, como el resto del equipo, cuando ya no había piernas por el cansancio.

Nicolás Otamendi (6) Una pena que su grave error, cuando quedaban doce minutos, facilitó el penal con el que Francia descontó en el mejor momento de Argentina. Había hecho un muy buen partido, como en todo el Mundial. Muy firme en la marca.

Nicolás Tagliafico: (6) Buen partido, aunque no repitió la actuación que tuvo ante Croacia. Mucho mejor en los desplazamientos que en la marca, que fue siempre su principal problema.

Rodrigo De Paul (8) Su rendimiento fue de mayor a menor. Jugó un excelente primer tiempo pero hizo un desgaste brutal y ya se notó en el segundo, cuando Francia colocó atacantes muy jóvenes y lo exigieron en lo físico. Se quedó mucho en los minutos finales y fue reemplazado por Leandro Paredes en el alargue.

Enzo Fernández (7) Muy sólido, aportando claridad y visión de juego. Sintió un poco el cansancio al final, pero redondeó una buena producción asociándose en el juego ofensivo.

Alexis Mac Allister (9) Enorme partido, hasta que se fundió y ya le costaba volver, pero fue, durante todo el torneo, una excelente rueda de auxilio. Salió reemplazado en el alargue por Leandro Paredes.

Ángel Di María (10) El partido de su vida. Lo hizo todo bien. Hasta se animó a tirar caños. Lo volvió loco a Koundé por la raya y fue autor de un gol inolvidable luego de una serie de toques, a la salida de Lloris. Un partido completo, para la historia. Fue reemplazado por Marcos Acuña.

Lionel Messi (9): Jugó contra la fuerza del destino. El empecinamiento por guiar al equipo hacia el triunfo pudo más que todo. Punzante, apareció las veces que hizo falta que apareciera. Líder absoluto del equipo.

Julián Álvarez (7) Buen partido. Siempre dio la sensación de peligro abriendo los espacios y yendo a presionar a cada pelota, pero pudo convertir. Salió reemplazado por Lautaro Martínez en el alargue.

Marcos Acuña (7)  Puso todo el empeño en un momento muy complicado del partido. Ingresó como volante para reemplazar a Di María en lo que significó un paso atrás del equipo para defender el resultado. No salió bien y hubo que volver a salir, y allí se sintió incómodo.

Gonzalo Montiel (6) Le tocó el peor momento de Mbappe, cuando ya estaba crecido en el final. Más de una vez tuvo que apelar a la falta. La pelota pegó en su mano en el penal que dio el empate a Francia en el alargue. Fue autor del penal que le dio el título a la selección argentina. Había ingresado por Molina.

Leandro Paredes: Jugó pocos minutos para ser calificado.

Lautaro Martínez (5)  Falló todas las ocasiones importantes y tuvo varias, alguna bien tapada por Hugo Lloris, el arquero francés. No estuvo de racha en el Mundial pese a ser un estupendo delantero. Había ingresado por Julián Álvarez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD