¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Polonia presentó la lista para Qatar de una forma muy peculiar

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Jueves, mayo 16, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Jueves, mayo 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Polonia presentó la lista para Qatar de una forma muy peculiar

Los polacos realizaron un llamativo y original vídeo para presentar a los futbolistas  que disputaran la cita mundialista

Redacción
10/11/2022 17:46
Polonia pone primera rumbo al mundial
PUBLICIDAD

 

Polonia le comunicó a la FIFA este jueves la lista definitiva de los 26 representantes que estarán en la Copa del Mundo 2022. Las "Aguilas blancas" comparten grupo con Argentina, México y Arabia Saudita. Los dirigidos por Czesław Michniewicz tienen como principal objetivo avanzar a los octavos de final.

Hay que destacar que dejaron de lado la seriedad de la situación para dar paso a una forma más amena y descontracturada de definir a sus representantes. La federación optó por realizar el anuncio mediante un vídeo, en lugar de la tradicional difusión. En el clip se puede ver el interior del aeropuerto de Doha y en la pantalla donde anuncian los vuelos aparece el nombre de los futbolistas convocados. 

Entre los destacados aparece, ya sin sorprender el centro delantero del FC Barcelona Robert Lewandowski de gran presente con la casaca blaugrana, también se encuentra el arquero de la Juventus Wojciech Szczęsny, Piotr Zieliński quien se desempeña en el Napoli y Arkadiusz Milik, artillero de la "Vecchia Signora".

Ante la consulta de porque solo optó por contar solo con cuatro delanteros, el técnico expresó: "Decidimos que el centro del campo necesita un jugador más. Sabemos cuáles son los detalles. Nuestro objetivo, el más cercano, es jugar el cuarto partido, y para eso hay que tener seguridad".

El seleccionado polaco pondrá primera el día 22 de noviembre frente a México dirigido técnicamente por el argentino Gerardo Martino, el encuentro comenzará a partir de las 13:00 hs (hora argentina), en el Estadio 974. El segundo enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio Ciudad de la Educación y será contra Arabia Saudita a las 10:00 hs, finalmente cerrará el grupo el 30 de noviembre contra la Argentina de Lionel Messi nuvamente en el "974" a las 16:00hs. 

 

LA LISTA COMPLETA DE LA SELECCIÓN DE POLONIA: 

Arqueros: Wojciech Szczesny (Juventus); Bartlomiej Dragowski (Spezia); Lukasz Skorupski (Bologna).

Defensores: Jan Bednarek (Aston Villa); Matty Cash (Aston Villa); Kamil Glik (Benevento); Jakub Kiwior (Spezia); Mateusz Wieteska (Clermont); Robert Gumny (Augsburgo); Bartosz Bereszynski (Sampdoria); Artur Jedrzejczyk (Legia Varsovia); Nicola Zalewski (Roma).

Mediocampistas: Grzegorz Krychowiak (Al-Shabab); Krystian Bielik (Birmingham); Piotr Zielinski (Napoli); Michal Skóraś (Lech Poznan); Przemyslaw Frankowski (Lens); Sebastian Szymanski (Feyenoord); Szymon Zurkowski (Fiorentina); Jakub Kaminski (Wolfsburgo); Kamil Grosicki Pogon (Szczecin); Damian Szymanski (AEK Atenas).

Delanteros: Robert Lewandowski (Barcelona); Arkadiusz Milik (Juventus); Krzysztof Piatek (Salernitana); Karol Swiderski (Charlotte)

 

Fuente: Infobae

Edición periodística: Nahuel Masuzzo  

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD