¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los titulares de Scaloni para la "final" contra México

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$308,91

Dólar Blue

$314,00

Dólar CCL

$338,39

Euro

$177,8041

Riesgo País

2301

29° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Los titulares de Scaloni para la "final" contra México

Lionel Scaloni ensayaría varios cambios para el partido clave ante México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022

Redacción
25/11/2022 09:12
La Pulga está concentrada y con "sangre en el ojo". Bucará la revancha ante México.

Luego de la dura derrota ante Arabia Saudita en el debut por el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina se juega el sábado la primera "final" para continuar en el certamen, por lo que Lionel Scaloni se encuentra ultimando detalles para confirmar el equipo.

En parte por el nivel y en otra por la falta de ritmo de algunos futbolistas que llegaron tras recuperarse de lesiones, el DT ensayaría algunas modificaciones respecto al equipo que cayó 2-1 el pasado martes en la mañana argentina.

Las mayores dudas quedaron en Cuti Romero y Leandro Paredes, quienes parecían no estar en plenitud. Lisandro Martínez y Enzo Fernández o Alexis Mac Allister serían las variantes.

También podría haber cambios en los laterales, una constante del ciclo por la paridad entre los aspirantes al puesto, y en el sector del mediocampo que dejó vacante Giovani Lo Celso y que Papu Gómez no terminó de llenar.

Los cambios de Scaloni en la práctica

Durante el ensayo de este jueves el entrenador alternó en varios lugares del campo de juego: Gonzalo Montiel y Nahuel Molina en el lateral derecho, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña en el lateral izquierdo, Lisandro Martínez y Cristian Romero en la zaga.

Además, según trascendió, en el medio empezó con Enzo Fernández en lugar de Alejandro Gómez y finalmente lo corrió al medio para que Alexis Mac Allister reemplazara a Leandro Paredes y se moviera a un costado.

Cómo está Lionel Messi

Según se conoció este jueves, el capitán de la Selección Argentina realizó kinesiología antes de la práctica debido a una molestia en el sóleo que sufre desde hace un tiempo.

Sin embargo, Messi luego entrenó junto al resto del plantel bajo las órdenes de Lionel Scaloni, por lo que es una fija para el decisivo partido ante México.

Mundial de Qatar 2022: el posible 11 de Lionel Scaloni para la "final" contra México

Dibu Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cuti Romero o Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández; Enzo Fernández o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.