¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los emocionantes mensajes de los jugadores en sus redes sociales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, febrero 28, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.50

Dólar Ahorro/Turista

$1376.80

Dólar Blue

$1045.00

Dólar CCL

$1073.35

Euro

$913.50

Riesgo País

----

25° Mendoza

Miércoles, febrero 28, 2024

RADIO

ONLINE

Los emocionantes mensajes de los jugadores en sus redes sociales

Varios futbolistas compartieron sus emociones por el título mundial en sus cuentas personales de Instagram

Redacción
18/12/2022 19:38

Los festejos por la obtención del Mundial Qatar 2022 ante Francia siguen en las redes sociales y varios jugadores como Lionel Messi, Emiliano Martínez y Rodrigo De Paul publicaron imágenes y momentos de lo que fue la tercera copa del mundo para Argentina.

"Leo" Messi publicó una serie de fotos levantando la copa y celebrando junto a sus compañeros el título obtenido, además de un mensaje de agradecimiento hacia su familia, sus amigos y todos sus conocidos por el sueño que aún le quedaba cumplir: ganar un Mundial.

El "Dibu" Martínez hizo lo mismo que Messi, sin un mensaje emotivo en la descripción pero con fotos que fueron cronológicamente desde el remate atajado a Randal Kolo Muani, pasando por la tanda de penales hasta la ceremonia de premiación.

De Paul y Enzo Fernández compartieron una única foto en la que se los ve al primero besando la copa del mundo y el mensaje "¿El mundo? EL MUNDO ES NUESTRO. PARA TODA LA VIDA, QUEDAMOS EN LA HISTORIA.", y Enzo subió una con Messi con la descripción: "EL MEEEJORRRR DE TODOS LOS TIEMPOS".