¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La promesa de las esposas de los futbolistas de la Selección Argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

22° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

La promesa de las esposas de los futbolistas de la Selección Argentina

La mujer de Lisandro Martínez reveló el juramento que hicieron si Argentina da la vuelta en Qatar. Conocé los detalles
 

Redacción
18/12/2022 11:07
Las esposas de los jugadores argentinos hicieron una promesa y esperan cumplirla después de este domingo.

Las esposas de los jugadores de la Selección Argentina hicieron una promesa si el seleccionado se consagra campeón en el Mundial Qatar 2022. Muri López, mujer de Lisandro Martínez, contó la promesa que hicieron el conjunto nacional vence a Francia este domingo en el final de la Copa del Mundo.
«Cada una tiene su cábala porque hay algo que te identifica, pero en la cena salió que si salía todo bien teníamos ganas de hacernos todas un tatuaje para recordar este momento histórico», aseguró la esposa del central Lisandro Martínez.

Sin embargo, Muri no quiso develar que dibujo o frase grabarán en su cuerpo en caso de levantar la Copa. «No hemos decidido cuál es el tatuaje, se armó un debate porque unas querían ‘esa cosa’ (haciendo referencia a la Copa, sin querer nombrarla), otras querían la fecha, otras algo escrito en árabe… había varias ideas”.
Por su parte, Muri López, la pareja de Lisandro Martínez, habló de la relación con las demás parejas de los futbolistas de la Selección argentina. Luego de asegurar que se llevan «super bien» y que todas «son super amables y amorosas», Muri relató en diálogo con el programa televisivo de Georgina Barbarossa como vivió el primer encuentro entre todas ellas.

“La primera vez que las conocí estaba nerviosa porque las ves por las redes sociales o en la tele y decís ‘qué nervios, ¿qué voy a hacer o cómo van a ser?’ y cuando las conocés te das cuenta que son una más”. 

Al final, Muri afirmó: “Son súper buena onda, tuvimos la oportunidad de vernos en la concentración otra vez, en algunos de los cumpleaños, salimos a cenar todas juntas”.