¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La emoción a flor de piel: Pablo Aimar conmovido durante el partido de Argentina frente a México

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,30

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,13

Euro

$201,6838

Riesgo País

1827

26° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

La emoción a flor de piel: Pablo Aimar conmovido durante el partido de Argentina frente a México

La tensión era para todos igual y el "Payasito" se emocionó ante el primer gol convertido por Lionel Messi 

Redacción
26/11/2022 19:32
Emoción pura

 

Momentos de tensión se vivieron en el Estadio Lusail mientras se disputaba el partido entre Argentina y México correspondiente a la fecha 2 del Grupo C de Qatar 2022. 

La Selección venía de perder frente a Arabia Saudita y de esta manera tenía que ganar o ganar para seguir prendida en la lucha por clasificar a los octavos de final. Al minuto 64´ el emblema de la "albiceleste", Lionel Messi convertía el primero del partido tras un zurdazo infernal desde afuera del área que se pegó junto al palo. 

Luego del festejo frenético de los jugadores en contra de las tribunas, las cámaras se fueron al banco argentino. Allí se podían observar a Lionel Scaloni, Walter Samuel y a Pablo Aimar, a este último miembro del cuerpo técnico le ganó la emoción y se largó a llorar en pleno partido. 

Estaba claro que la presión y tensión que tenía el grupo se notó dentro y fuera del campo de juego sobre todo en la primera parte. Pero todo eso quedó en el olvido, luego del desahogo producto de los goles del capitán argentino y de Enzo Fernández

Además en conferencia de prensa luego del enorme triunfo de La Selección, el entrenador dejo una frase para aquellos que criticaron al equipo luego de la derrota en el debut mundialista: "Quien no se siente identificado con este equipo, es porque realmente no quiere a la Selección Argentina". 

 Por su lado Lionel Messi comentó: "Sabíamos que teníamos que jugarlo de esta manera. Era un partido para levantarnos. El primer tiempo lo jugamos con mucha intensidad. En el segundo, tras el gol, volvimos a ser lo que somos. Había que ganar para acomodarnos".

No solo él se emocionó sino que algunos hinchas y el director técnico Lionel Scaloni también.  Argentina logró reponerse y el miércoles tiene otra final, nada más ni nada menos que contra la Polonia de Robert Lewandowski a partir de las 16:00 hs (hora Argentina). 

 

ASÍ QUEDÓ EL GRUPO LUEGO DE LA VICTORIA DE ARGENTINA: 

 

Fuentes: (Minuto1 y Tyc Sports) 

Edición Periodística: Nahuel Masuzzo