¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

De cara a enfrentar a México, Scaloni analiza posibles cambios en el esquema inicial

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$323,60

Euro

$172,7368

Riesgo País

2331

32° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

De cara a enfrentar a México, Scaloni analiza posibles cambios en el esquema inicial

La selección volvió a entrenar después de la derrota frente Arabia Saudita y el DT argentino, que no quedó nada conforme con el debut, piensa entre tres y cuatro cambios para el partido del sábado

Redacción
23/11/2022 11:50
Todos juntos, por el mismo objetivo.

El seleccionado argentino está obligado a ganar el próximo partido para no quedar eliminado del Mundial de Qatar 2022.Es por eso, que Argentina se juega la final en el segundo partido frente al conjunto dirigido por "Tata" Martino el sábado a las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail.

El conjunto,  tendrá varios cambios y solo mantendrá igual la parte ofensiva, con Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

En defensa seguiría Nahuel Molina como lateral por derecha aunque no se descarta que tenga su chance Gonzalo Montiel pero contra

Polonia es número puesto para ese lugar Juan Foyth, por una cuestión de altura.

Puntualmente, es modificar bastante la última línea. Porque claramente la defensa fue uno de los puntos más flojos en el comienzo del torneo. Y el máximo exponente es "Cuti" Romero, quien no jugaba un partido desde el 18 de octubre y esa inactividad se notó en los momentos calientes de la tarde en Lusail. Su lugar sería de Lisandro Martínez, quien trae una buena actualidad y tiene continuidad de partidos en el Manchester United.

 

 

Finalmente, Marcos Acuña será el lateral por la izquierda en lugar de Nicolás Tagliafico.

En el medio, Alexis Mac Allister reemplazará a Papu Gómez, y mantendrían su lugar Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

LA PROMESA DEL PLANTEL ARGENTINO

La derrota contra Arabia Saudita caló hondo, pero el plantel rápidamente se encolumnó detrás del capitán Lionel Messi, quien ayer le mandó un mensaje de tranquilidad a los hinchas.

"Que la gente confíe, que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros, sabemos que estamos obligados pero ya hemos jugado partidos de esta característica y vamos a ir a hacer pie", sentenció "La Pulga".

FUENTES: Olé y TyC Sports

Edición periodística: Agustina Rubilar Flores