6° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,0000

Dólar Ahorro/Turista

$205,14

Dólar Blue

$206,50

Dólar CCL

$211,32

Euro

$127,2182

Riesgo País

1912

6° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

Canciones al paso. Hoy: Vulfpeck

Es este un espacio dedicado a nuestras canciones preferidas.

06/01/2022 12:54

 

¿Recuerdan aquella vez cuando hablamos de Antwaun Stanley? ¡¿Cómo no?! ¡Claro, ese muchacho! Pues bien, que también habíamos dicho que pertenecía a una banda: Vulfpeck. Bueno, el caso es que hoy tenía una canción rondando mis pensamientos y no podía dejar de cantarla… Estuve algunos minutos intentando recordar su nombre, pero me fue imposible. Hube de bucear algún rato por mis listas de reproducción para encontrar la dichosa canción. ¡Oh, sorpresa! La canción es de Vulfpeck (y por eso este articulito).

Vulfpeck es una banda norteamericana de folk, que se originó en el año 2011. El nombre vino dado por Jack Stratton, fundador del grupo, que fue inspirado por una entrevista al productor alemán Reinhold Mack, que produjo bandas tan emblemáticas como Electric Light Orchestra.

La canción que su servidor no lograba recordar se llama Wait fot the Moment (Espera el momento). ¡Por supuesto! Como no podía ser de otra manera, lo que más me atrae de esta obra es la voz, es el cantante. ¿Y quién es el cantante? ¡Bingo! Antwaun Stanley. ¡Qué poderosa identidad la de este cantor! 

Mirá el video:



Pero no es todo, claro que no. Estos muchachos son demasiado interesantes —por decir muy poco— como para librarnos de ellos así tan fácilmente. Como quien corta la semana, según se dice, reposemos en la tibia atmósfera de esta música que lo llena a uno, que lo eleva a uno. ¡Qué gratificante resulta que la música se reinvente y se reinvente! ¡Frescura y solaz!

¡Y qué video excepcional!

Mirá el video: