Publicidad

12° Mendoza

Viernes, mayo 20, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,7500

Dólar Ahorro/Turista

$204,45

Dólar Blue

$204,00

Dólar CCL

$211,58

Euro

$125,1267

Riesgo País

1945

12° Mendoza

Viernes, mayo 20, 2022

RADIO

ONLINE

Antwaun Stanley: la versatilidad del talento musical

Es este un espacio dedicado para el descubrimiento musical. Semana a semana estaremos comentando los variopintos baluartes de la música de hoy, y también haremos uso del «arte del desescombro»: revitalizar aquello que nunca debió perder vigencia.

17/12/2021 17:39

 

Se trata de Antwaun Stanley, músico de Flint, Michigan. Nuestro muchacho comenzó a incursionar en el mundo de la música a una edad trempranísima, participando en diversos concursos de talento.

Ya en la universidad, lanzó su primer álbum I Can Do Anything, bajo el sello Bajada Records. El álbum alcanzaría el puesto número 22 en la lista de góspel de Estados Unidos, pues nuestro muchacho sigue la línea de la más descollante música de ascendencia afro: el mentado góspel, el rhythm and blues, el soul y el funk.

Una de las bandas en las que se desempeña como vocalista destacado es Vulfpeck, la prestigiosa banda de folk norteamericana. Sin embargo, a lo largo de este 2021, ha anunciado la colaboración con diferentes músicos, como Tyler Duncan, con quien recientemente han sacado el EP Ascension, y como el caso que nos atañe: Smile High, con quien han lanzado Special.
 

Mirá el video:

 

Más trabajos

De yapa, como quien dice, dejamos este otro video, en el que puede verse a Antwaun junto al notable guitarrista Cory Wong —con quien también colabora de continuo—. En la sala de un estudio, entre amigos, de forma casual y distendida, ejecutan una versión de Bridge Over Troubled Water, la canción del disco homónimo (y último) de los inolvidables Simon & Garfunkel. Logran una versión quizá inmejorable… ¿Estaremos exagerando?

Mirá el video: