¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ulpiano Suarez: “los argentinos tenemos que cuidar la democracia”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

21° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Ulpiano Suarez: “los argentinos tenemos que cuidar la democracia”

En una jornada electoral que se vive con normalidad en la Ciudad de Mendoza, el intendente sostuvo “que los cambios que necesita el país se materialicen a partir de las urnas”

Redacción
22/10/2023 10:50
Ulpiano Suarez

Al emitir su voto en la escuela Virgen del Carmen de Pompeya de la Ciudad de Mendoza, el intendente Ulpiano Suarez se refirió al proceso electoral.

“Estamos viviendo una jornada muy especial, a 40 años de la recuperación de la democracia, tenemos la responsabilidad de cuidarla, mirando al futuro que hoy mismo estamos construyendo”, manifestó el jefe capitalino.

En una jornada electoral que se vive con normalidad en la Ciudad de Mendoza, el intendente sostuvo que “la situación del país es muy difícil, con mucha pobreza, inflación, desempleo y por eso es tan importante que votemos, que los cambios que necesita el país se materialicen a partir de las urnas”.

“Entendemos que se necesitan equipos, experiencia y coraje para recuperar el orden en el país. El cambio se hace con más y mejor democracia, con un programa de gobierno concreto”, finalizó Ulpiano Suarez.

Contundente triunfo de Ulpiano Suarez en la Ciudad de Mendoza

El intendente de la Ciudad de Mendoza, viene de lograr una rotunda reelección en las elecciones municipales celebradas el 24 de septiembre.

El destacado líder radical obtuvo un total de 58% de los votos, consolidando una considerable ventaja sobre sus adversarios. Con este arrollador triunfo, la Unión Cívica Radical (UCR) extendió su dominio en la capital provincial a un total de 44 años.