¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ulpiano Suarez integra el podio de los mejores intendentes del país

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ulpiano Suarez integra el podio de los mejores intendentes del país

El informe realizado por la consultora CB tiene al jefe comunal de la capital mendocina en el segundo puesto del ranking

Redacción
11/04/2023 19:51
El intendente de Ciudad ocupa el segundo lugar en imagen positiva.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, se encuentra en el podio de los mandatarios mejor valorados por sus vecinos a nivel municipal. El informe del mes de abril ubica al jefe de la comuna capitalina en el segundo lugar del ranking de imagen positiva de los principales intendentes a nivel federal.

Así, el relevamiento llevado adelante por la consultora de opinión pública CB otorga a Ulpiano Suarez una distinguida posición dentro de una lista en la que se menciona a 24 de los intendentes más relevantes del territorio argentino. El sondeo ratifica la buena valoración que los vecinos y vecinas le otorgan a la gestión de Ulpiano, quien forma parte de la UCR y de Cambia Mendoza.

Actualmente, el intendente de Ciudad cuenta con un 63,5% de imagen positiva, habiendo subido un 0,9% en relación a las mediciones que se realizaron durante el mes de febrero. Esta encuesta, que refleja la imagen positiva del mandatario capitalino ocupando los primeros puestos del ranking, fue realizada entre el 1 y el 4 de abril, tomando una muestra con un promedio de 385-501 casos por municipio.

Porcentaje de la imagen de Ulpiano como intendente.

De esta manera, se refuerza el excelente posicionamiento de Ulpiano Suarez al frente del municipio capitalino, con un porcentaje de encuestados a su favor que lo ubican entre los tres intendentes mejor valorados por sus vecinos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD