¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tras días de cruces, Larreta y Bullrich finalmente decidieron que compartirán búnker

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tras días de cruces, Larreta y Bullrich finalmente decidieron que compartirán búnker 

Luego de idas y vueltas, los precandidatos presidenciales de la alianza opositora sellaron un acuerdo para estar unidos en la noche del domingo 13 de agosto

Redacción
05/08/2023 13:26
Juntos por el Cambio tendrá búnker único entre Larreta y Bullrich.
PUBLICIDAD

Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, finalmente compartirán búnker en la noche del domingo 13 de agosto para esperar los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), luego de los cruces entre ambos sectores de la coalición opositora.

"El 13 de agosto esperaremos los resultados de la elección en un bunker unificado de Juntos por el Cambio", anuncio esta mañana en su cuenta de Twitter Juan Pablo Arenaza, el principal operador político de Bullrich.

De esta manera, ambos precandidatos -que vienen de días de declaraciones cruzadas con tensión hacia adentro de la coalición opositora- estarán juntos en el búnker que Larreta quiere instalar en Costa Salguero, el tradicional lugar que utiliza habitualmente la coalición opositora en los comicios, pero que Bullrich resiste y pide un lugar distinto, más austero.

"Yo quiero que haya un solo búnker. Tenemos que estar juntos para ganarle al kirchnerismo", dijo esta mañana Larreta en declaraciones a radio Mitre.

Y agregó: "Vamos a estar juntos. Lo que hace a mi voluntad, por supuesto. Yo quiero que haya un sólo búnker y que estemos todos juntos. Quiero que trabajemos juntos como siempre. Yo siempre he defendido la unidad".

La definición se toma luego de que Juntos por el Cambio transitara una semana tensa a partir de los respaldos que recibió Larreta a su precandidatura por parte de Facundo Manes y María Eugenia Vidal, lo que reavivó la interna con el sector de Bullrich.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD