¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Roberto Ríos: “no hay que subestimar a la gente, porque da su opinión a través de las urnas”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

22° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Roberto Ríos: “no hay que subestimar a la gente, porque da su opinión a través de las urnas”

El actual coordinador de gabinete de la Ciudad de Mendoza y referente de Horacio Rodríguez Larreta habló en Lado A y se mostró muy conforme con el avance de la interna en Juntos por el Cambio

Redacción
31/07/2023 16:01
Roberto Ríos en su visita por Radio Jornada.

Roberto Ríos, el referente mendocino del precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta, de JxC, se mostró muy seguro con la campaña que viene realizando el jefe de Gobierno porteño. En su paso por el estudio de Radio Jornada, el candidato al Parlasur que lleva Cambia Mendoza, destacó la foto de unidad del frente tras conocerse los primeros sondeos de las elecciones PASO de Chubut, donde por una ajustada diferencia se impuso Ignacio Torres, candidato a gobernador de esa provincia.

El actual coordinador de gabinete de la Ciudad de Mendoza habló en Lado A y se mostró conforme con el avance de la interna en Juntos por el Cambio. "Tiene que existir la madurez política porque la gente está harta de que se peleen los políticos, la foto de los candidatos juntos de este domingo fue un gesto de unidad para el frente". 

Además, destacó que “a la gente no hay que mentirle, no hay que subestimarla y hay que decirle la verdad de cómo será el cambio que se viene”.
 

Y agregó, “no hay que subestimar a la gente, porque da su opinión a través de las urnas”

"Nosotros vemos que la provincia de Mendoza tuvo una gran gestión con Rodolfo Suarez y esto nos da un piso de mayor vuelo cuando esto se termine de ordenar", destacó el funcionario larretista. 

"Lo primero que hay que hacer es arreglar la macroeconomía, para que la inflación le deje de ganarle al salario de la gente", sentenció el funcionario del PRO.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA: