¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tragedia en Maipú: Hombre de 57 años pierde la vida tras ser atropellado por un auto

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tragedia en Maipú: Hombre de 57 años pierde la vida tras ser atropellado por un auto

El trágico incidente tuvo lugar a las 22:30 en la intersección de la Ruta 20 y Nicolás Serpa, cuando un Corsa conducido por un joven de 30 años embistió a la víctima

Redacción
08/12/2023 12:38
Imagen ilustrativa
PUBLICIDAD

Un trágico incidente tuvo lugar en Maipú la noche del jueves, donde un hombre de 57 años perdió la vida después de ser impactado por un automóvil. El fatal suceso ocurrió a las 22:30 horas en la intersección de la Ruta 20 y Nicolás Serpa. La víctima, identificada como Ramón Ontiveros, fue impactada por un Chevrolet Corsa mientras cruzaba la calle.

El personal de emergencias respondió rápidamente a la llamada al 911, enviando una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al lugar. Sin embargo, los médicos que llegaron al sitio lamentablemente confirmaron la muerte de Ontiveros.

En relación con este incidente, las autoridades han imputado a un hombre de 30 años. La investigación del caso ha involucrado la participación de equipos de Policía Científica, Tránsito y Personal Policial, quienes trabajaron en el lugar para esclarecer los detalles de este lamentable suceso.

Insólito: volcó una grúa en Ruta 7 cuando iba a auxiliar a otro vehículo volcado

El conductor de una grúa quedó gravemente herido este jueves luego de volcar en la Ruta 7. Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en horas de la tarde cuando se dirigía a rescatar a otro vehículo.

El accidente ocurrió en la zona del kilómetro 1.207, de la zona mencionada. Allí, un hombre de 42 años, circulaba de Oeste a Este al mando de una grúa marca Scania y por causas que se desconocen volcó.

El chofer del auxilio se dirigía a buscar a otro camión que había volcado el miércoles y que desde entonces estaba a la espera de ayuda, indicaron efectivos policiales. 

Al lugar se trasladó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Los profesionales que atendieron a la víctima le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD