¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Asesinan a tiros en la cabeza a un hombre en Maipú

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.50

Dólar Ahorro/Turista

$1378.40

Dólar Blue

$1050.00

Dólar CCL

$1089.77

Euro

$913.69

Riesgo País

----

23° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

Asesinan a tiros en la cabeza a un hombre en Maipú

El fallecido, de 40 años, fue llevado al hospital, pero ya había perdido la vida al momento del traslado. El trágico suceso tuvo lugar en la madrugada de este viernes

Redacción
08/12/2023 12:27
Imagen ilustrativa

En las primeras horas de la mañana de hoy, un hombre de 40 años perdió la vida tras ser alcanzado por cuatro disparos en la localidad de Maipú. Las autoridades policiales se encuentran actualmente investigando para  identificar al responsable del crimen. Hasta el momento, no se ha logrado identificar ni detener a ninguna persona relacionada con el caso.

Alrededor de las 3:30 de la madrugada, el hombre se encontraba en la cancha ubicada detrás del Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio Malcayaes, en Maipú. Las circunstancias y la identidad de quienes efectuaron los disparos aún no han sido determinadas.

La familia de la víctima lo trasladó rápidamente al hospital Diego Paroissien en un vehículo particular. El médico de guardia confirmó su fallecimiento al constatar que ingresó sin signos vitales. El hombre presentaba heridas de bala en la frente, la sien, el costado del tórax y el brazo.

La persona fallecida fue identificada como Job Antonio Godoy, de 40 años de edad.

El hombre tenía experiencia laboral en el ámbito policial, desempeñándose en la Policía Científica, la Unidad Investigativa Departamental y la División de Homicidios.

Según la información recopilada hasta el momento, se ha revelado que Godoy tenía un extenso historial delictivo, con antecedentes y una orden de captura emitida por la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional.