¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Trabajo infantil: Milei se despegó de las ideas de Benegas Lynch y culpó al periodismo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Lunes, abril 29, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Lunes, abril 29, 2024

RADIO

ONLINE

Trabajo infantil: Milei se despegó de las ideas de Benegas Lynch y culpó al periodismo

Para el presidente, la frase del diputado nacional fue “absolutamente desafortunada” y criticó a los medios de comunicación.

Redacción
08/04/2024 20:50
Javier Milei en Neura.
PUBLICIDAD

Javier Milei  rechazó este lunes los dichos que esgrimió el diputado de La Libertad Avanza, Bertie Benegas Lynch, quien había cuestionado que la escolaridad sea obligatoria. La polémica frase fue cuestionada por funcionarios libertarios, como así también por la oposición. 

Por su parte, el presidente admitió que la declaración del legislador nacional fue “absolutamente desafortunada y sacada de contexto” y buscó despegarse. 

"Los liberales no somos manada y cada cual tiene su opinión", enfatizó el mandatario, quien además culpó a los medios en general. 

El jefe de Estado apuntó contra la periodista que le realizó la entrevista a Benegas Lynch, Romina Manguel. “Es un error de Bertie haber ido a ese lugar. Acá hay que entender que los periodistas juegan, juegan para destruir. No tenés que darles notas a esos periodistas, no les interesa saber cómo pensar. Les interesa una frase que te hagan daño”, dijo Milei en Neura.

En otro tramo de la entrevista, el Presidente festejó: "Hoy perforamos los 1200 puntos de riesgo país". Y agregó: "El 75% de los argentinos entiende que estamos peor, es importante saberlo. Ahora cuando nosotros asumimos, solo el 20 por ciento creía que en los próximos 6 meses íbamos a estar mejor, en enero saltó a 30, en febrero a 40, y hoy es de 50 por ciento".

"Hoy la mitad de los argentinos cree que de acá a seis meses estamos mejor, no solo eso, tienen razón", sostuvo el jefe de Estado, y dijo que bajará la inflación porque en el gobierno "trabajamos como enanos", enfatizó Milei.

Al ser consultado sobre si tenía dudas en que podrá bajar la inflación, sostuvo: "El 70% de los argentinos no tienen dudas. Yo no, ni en pedo, no tengo ninguna duda".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD