¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rodríguez Larreta: “Voy a retomar las obras que los mendocinos definan que son prioridad"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

13° Mendoza

Martes, septiembre 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$365.00

Dólar Ahorro/Turista

$657.00

Dólar Blue

$745.00

Dólar CCL

$761.00

Euro

$371.00

Riesgo País

13° Mendoza

Martes, septiembre 26, 2023

RADIO

ONLINE

Rodríguez Larreta: “Voy a retomar las obras que los mendocinos definan que son prioridad"

El precandidato del PRO respaldó con furia a Alfredo Cornejo y anunció que de ser electo hará obras preciadas para la provincia de Mendoza

Redacción
27/05/2023 08:52
Rodolfo Suarez, Horacio Rodríguez Larreta y Alfredo Cornejo en la caminata realizada en el día de ayer.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que "la gente ya decidió que quiere un cambio sea quien sea el candidato del Frente de Todos", al compartir una serie de actividades con precandidato a gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

"La gente en la Argentina ya decidió que quiere un cambio y va a cambiar sea quien sea el candidato de ellos. Cristina Kirchner fracasó. Alberto Fernández fracasó. 8,4% de inflación, arriba del 40% de pobreza, un país que está parado, la gente quiere un cambio", sentenció Rodríguez Larreta.

Durante una visita a la provincia de Mendoza, donde se mostró junto al precandidato que tiene el Frente Cambia Mendoza para la gobernación, el aspirante presidencial prometió: "Si la gente me elige Presidente voy a retomar las obras que los mendocinos definan que son prioridad".

En ese marco, el jefe de Gobierno porteño aseguró que el gobierno de Alberto Fernández "ha discriminado a las provincias gobernadas por la oposición", y puntualizó: "Nos pasó en Mendoza, en Jujuy, en Corrientes y en la Ciudad de Buenos Aires. Pero eso ya se acaba. El kirchnerismo ya fue".

Durante las distintas actividades que realizó Rodríguez Larreta también estuvo presente el actual gobernador de la provincia, Rodolfo "Rody" Suárez, a quien elogió el alcalde de la Ciudad por la gestión que llevó adelante en Mendoza.

"La gente valora el trabajo que venimos haciendo y le va a dar continuidad a la gestión", señaló el dirigente del PRO en diálogo con la prensa local.

Consultado por la posibilidad de que Suárez lo acompañe en la fórmula presidencial, aclaró que "la conversación y la decisión debiera ser con el radicalismo", pero dijo que está "convencido de que las fórmulas mixtas y la diversidad ayudan".

Rodríguez Larreta, Cornejo y Suárez se trasladaron a la ciudad de Godoy Cruz donde visitaron una empresa dedicada a la consultoría, ingeniería y ejecución de proyectos de tecnologías de automatización, comunicación y networking, entre otras especialidades.

Luego, el precandidato presidencial encabezó un conversatorio con referentes del sector productivo y jóvenes emprendedores de la Federación Económica de Mendoza (FEM), presenciado por el intendente de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, y el referente del Movimiento Integración y Desarrollo (MID), Julio Totero.

Además, se reunió con un deportista egresado del Instituto River Plate, de cuyo encuentro también participó la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña.