¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rodolfo Suarez cumple promesa sobre la conectividad en la Ruta 188

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Viernes, febrero 23, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

26° Mendoza

Viernes, febrero 23, 2024

RADIO

ONLINE

Rodolfo Suarez cumple promesa sobre la conectividad en la Ruta 188

El gobernador utilizó la red social para hacer un importante anuncio que tiene que ver con la conectividad en una ruta importante tanto para Mendoza como para el país

Redacción
22/06/2023 11:09

La Ruta Nacional 188 tiene su kilómetro cero en el Puerto de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires y finaliza en la ciudad de General Alvear, Provincia de Mendoza. En su recorrido de 803 km. vincula cuatro provincias argentinas: Buenos Aires, La Pampa, San Luis y Mendoza.

En el mes de mayo de este año se conoció la noticia de que La Dirección Nacional de Vialidad llamó a licitación para comenzar las tareas de mantenimiento. Ahora una nueva buena noticia vino por parte del gobernador Rodolfo Suarez quien utilizó su cuenta de Twitter para dar el anuncio. 

Cerca de las once de la mañana, Suarez afirmó: "En el marco de la Fiesta de la Ganadería, nos comprometimos a trabajar por la mejora de la conectividad en la Ruta 188. Hoy, hemos logrado establecer una señal de alta calidad en la ruta, abarcando desde La Mora en Mendoza hasta La Maroma en San Luis", comenzó el comunicado. 

Para finalizar el mismo, el gobernador comentó: "Esto permite brindar a los usuarios una experiencia de conexión fluida, constante y eficiente. Tras recibir solicitudes, poner en marcha trabajos de ingeniería y ejecutar pruebas técnicas, el servicio fue activado con éxito. #MendozaEnAcción", finalizó. 

EL COMUNICADO COMPLETO DE RODOLFO SUAREZ