¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Por el crimen de Morena: Bullrich, Larreta y Massa suspendieron los actos de cierre de campaña

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Por el crimen de Morena: Bullrich, Larreta y Massa suspendieron los actos de cierre de campaña

El asesinato a la niña de 11 años en Lanús conmocionó a la Argentina

Redacción
09/08/2023 17:40
Larreta, Massa y Bulrich.

Los precandidatos a presidente, Sergio Massa, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Juan Grabois decidieron suspender sus cierres de campaña ante el panorama de conmoción que produjo esta jornada ante la muerte de Morena Domínguez, la niña de 11 años que falleció de un paro cardiorrespiratorio tras ser asaltada por dos motochorros.

Estas decisiones fueron comunicadas horas después de conocido el hecho. Los precandidatos a la gobernación bonaerense Axel Kicillof, Néstor Grindetti y Martín Lousteau, así como los postulantes a la intendencia de Lanús -en donde ocurrió el asesinato-, tomaron la misma determinación.

Sergio Massa (UxP) suspendió el acto de cierre que tenía previsto realizar este jueves por la tarde en el Teatro Argentino de La Plata. Así lo anunció UxP en sus redes sociales, donde el espacio manifestó además su “acompañamiento” a los familiares de la víctima y el pedido de “justicia”.

En tanto, Patricia Bullrich a través de su cuenta de Twitter publicó: “Otra vez el dolor. Ahora con el asesinato de Morena, de 11 años. Todo mi acompañamiento y apoyo a la familia y amigos. No podemos seguir viviendo con tanta angustia y miedo. Esto no da para más. Transformaron a la Argentina en un país invivible”.

Por otro lado, Horacio Rodríguez Larreta escribió: "No hay palabras para tanto dolor. Mis condolencias a la familia de Morena y sus seres queridos. Necesitamos justicia. Voy a acompañarlos para exigirla".