¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Patricia Bullrich habló de su ataque a Felipe Miguel: "Me dijo kirchnerista, ahora que se la banque"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Patricia Bullrich habló de su ataque a Felipe Miguel: "Me dijo kirchnerista, ahora que se la banque"

Luego de que se hiciera viral el video de la presidenta del PRO, Bullrich, aseguró esta mañana que no tiene ninguna intención de disculparse con el jefe de Gabinete del gobierno porteño

Redacción
01/11/2022 11:10
PUBLICIDAD

Luego de que se hiciera viral el video de la presidenta del PROPatricia Bullrich, esta mañana aseguró que no tiene ninguna intención de disculparse con el jefe de Gabinete del gobierno porteño, Felipe Miguel, a quien amenazó durante un acto en la Rural el pasado 24 de octubre en La Rural. 

“¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo?”, cuestionó Bullrich al ser entrevistada en radio Mitre. Al tiempo que le recordaron lo que dijo Miguel Ángel Pichetto, cuando le consultaron sobre lo sucedido, “fue una actitud violenta”, había expresado el aliado de Macri. 

“Mucho más violento es que a la presidenta del PRO y a una persona que ha sido claramente antikirchnerista le digan que es funcional al kirchnerismo; esa es la peor violencia política existente, entonces cuando alguien dice algo que después se banque las consecuencias de sus dichos”, contestó Bullrich.

Luego de que Bullrich hace unos días atrás enfrentara a Miguel, hombre de confianza de Horacio Rodríguez Larreta, y lo atacó con dureza: “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”.

Miraban atónitos otros dirigentes importantes, entre ellos Miguel Ángel Pichetto, que había llegado hasta allí para la presentación del segundo libro de Mauricio Macri, “Para qué”.

Miguel se sorprendió por la frase de Bullrich. “Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, dijo en su momento.

“Es muy chocante porque se trata de alguien del mismo espacio y presidenta del partido al que uno pertenece. No sé por qué me dijo eso. Ustedes me conocen y saben que yo nunca agredo a nadie; pueden existir diferentes opiniones, pero no se traducen en términos de agresiones personales; cruzó un límite y la violencia es inaceptable”, agregó.

Rodríguez Larreta y Bullrich están enfrentados en el PRO porque ambos pretenden competir por la Presidencia en 2023.

Qué dijo Felipe Miguel 

Por su parte, el funcionario porteño señaló que se mostró “sorprendido” y remarcó que “las amenazas y la violencia son inaceptables”.

“Me sorprendió mucho, pero es una actitud puntual de una persona y no un nivel de violencia del espacio. Las amenazas y la violencia son inaceptables, más si se trata por opinar de manera diferente sobre un tema. Se cruza un límite riesgoso. La responsabilidad que tenemos todos los dirignetes de Juntos por el Cambio es trabajar de manera unida”. expresó Felipe Miguel en declaraciones a radio La Red.

“¿Porque se opine diferente le vas a romper la cara a alguien? ¿Qué arreglamos con eso?”, añadió Miguel, uno de los funcionarios más cercanos a Larreta, al mismo tiempo que aclaró: “No voy a caer en provocaciones que puedan herir esa unidad”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD