¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“La próxima te rompo la cara”: el fuerte cruce de Patricia Bullrich a Felipe Miguel, el jefe de gabinete de Larreta

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

“La próxima te rompo la cara”: el fuerte cruce de Patricia Bullrich a Felipe Miguel, el jefe de gabinete de Larreta

Al igual que como en el oficialismo, los integrantes del PRO ya no esconden la tensión que se vive internamente en medio de la discusión política por las candidaturas del 2023

Redacción
01/11/2022 09:28
Patricia Bullrich amenazando al hombre de Larreta.

Al igual que sucede en el oficialismo, los integrantes del PRO ya no esconden la tensión que se vive internamente en medio de la discusión política por las candidaturas del 2023.

Los cruces y chicanas no faltan en la oposición, ni de un "bando" ni del otro. Recientemente un claro episodio es lo que sucedió el lunes 24 de octubre en La Rural, cuando la presidenta del partido y precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, encaró a un hombre de confianza del otro postulante que tiene el espacio, Horacio Rodríguez Larreta, y lo cuestionó con dureza.

Bullrich miró al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, y sin disimulo espetó: “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”. Miraban atónitos otros dirigentes importantes, entre ellos Miguel Ángel Pichetto, que había llegado hasta allí para la presentación del segundo libro de Mauricio Macri, “Para qué”.

Si bien no se entendió el motivo de la amenaza. “Fue bastante chocante, fue un disparate, cuando hay violencia se cruza un límite y en esto tenemos que ser cuidadosos”, dijo Pichetto en una entrevista a radio Mitre. La líder del PRO tiene otra versión. “Me estuvo chuzando en varias entrevistas por orden de su jefe y me vino a saludar cariñosamente como si nada pasara y eso conmigo no va; entonces, lo mandé a cagar”, explicó ante su círculo íntimo.

Patricia Bullrich y Felipe Miguel protagonizaron un cruce en La Rural.

El otro momento incomodo

Otro hecho que terminó de dinamitar la interna: fue el comportamiento de Jorge Macri, primo de Mauricio e integrante del gabinete de Rodríguez Larreta, sucede que el "aliado" del jefe porteño se fotografió con Bullrich. El gesto fue interpretado como una puñalada en las oficinas de Uspallata. “A Jorge lo trajo y lo nombró ministro Horacio, no Patricia. Y la verdad es que se ha puesto solo en una situación muy incómoda, quizás mal aconsejado por su primo”, conjeturan en la sede de gobierno porteña.

Macri aspira a suceder a Rodríguez Larreta en la conducción del gobierno porteño. Si bien el alcalde les dio libertad de acción a todos los dirigentes que pretenden competir el año que viene, el abrazo del ex intendente de Vicente López con su principal oponente en la interna en momentos tan sensibles provocó una fuerte fisura interna.

 

Fuente: (Infobae) 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD