¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Patricia Bullrich cerró su campaña en Mendoza acompañada de Alfredo Cornejo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

23° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Patricia Bullrich cerró su campaña en Mendoza acompañada de Alfredo Cornejo

Con apoyo local del oficialismo, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio apuntó contra Sergio Massa por la opción de la quita de subsidio al trasporte público

Redacción
17/10/2023 19:30
Patricia Bullrich cerró su campaña acompañada del arco político de Cambia Mendoza.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, realizó su cierre de campaña en la provincia acompañada del arco político de Cambia Mendoza. La ex ministra se Seguridad también aprovechó su visita para cuestionar la reciente medida del Gobierno nacional que implica la opción voluntaria de renunciar al subsidio del trasporte público.  

El polémico anuncio del ministro de Transporte, Diego Giuliano, que brinda la decisión a los pasajeros que hacen uso del transporte público a renunciar a los subsidios aplicados en las tarifas de colectivos y abonar la tarifa plena, se metió en campaña y fue criticado por la aspirante a la Casa Rosada.  

"No se soluciona ningún problema, porque el subsidio no lo recibe la gente, lo reciben las empresas. Es una mentira lo que está diciendo", lanzó Bullrich en su cierre de campaña.  

Y agregó, "Massa todo lo hace así, en vez de pensar una matriz de racionalidad de las tarifas y de los subsidios en todo el país. No hay un verdadero federalismo. No es serio, no es responsable".

La candidata presidencial también se mostró molesta por la suspensión de las elecciones argentinas en Israel y Palestina por el contexto de guerra. "No estoy de acuerdo. Estamos pidiendo que se deje votar por correo. Hay 14 mil personas en Israel y más de 100 en Ucrania. No se puede anular el voto de un ciudadano por una decisión unilateral del gobierno", consideró Bullrich.  

El acto se realizó en el Parque O'Higgins de la Ciudad de Mendoza, en ese lugar la candidata presidencial de Juntos por el Cambio estuvo acompañada por su candidato a vicepresidente Luis Petri, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, el senador nacional, Alfredo Cornejo y Hebe Casado. 

Cornejo en la previa del discurso de Bullrich: "Necesitamos un cambio seguro, que nos de certidumbre, basta de incertidumbre. Necesitamos liderazgo fuerte, coraje, trayectoria. Conozco a Patricia hace tiempo, está preparada y tiene convicciones. Quiere cambiar la Argentina y tiene con qué, tiene el coraje suficiente. Tiene 10 gobernadores apoyándola, no se puede comparar cualquier fuerza que promueva el cambio con Juntos por el Cambio, acá hay poder político, no vamos a improvisar el 10 de diciembre".

"Tiene que ganar Patricia Bullrich el 22 de octubre. Pero además los mendocinos tenemos un adicional, llevamos a un candidato a vicepresidente mendocino como es Luis Petri. Aprendimos de los errores y aciertos de ese efímero gobierno -dijo al referirse al gobierno de MauricioMacri-. Quiero pedirles a Mendoza el voto por Bullrich este domingo y junto a Hebe le queremos agradecer el apoyo y necesitamos un esfuerzo más. Los cuatro años que vienen Mendoza va a estar bien administrada, pero sin duda que será mejor con una mano amiga, una mano de honestidad, transparencia y liderazgo como la de Bullrich", cerró Cornejo.