¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Para no alimentar la interna en el FDT el Presidente aclaró: “No estoy pensando en la reelección”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Para no alimentar la interna en el FDT el Presidente aclaró: “No estoy pensando en la reelección”

Tras una semana polémica de los cruces con el kirchnerismo, el Presidente decidió calmar la interna del oficialismo y consideró que “La discusión que hay en la Argentina no es si yo soy o no reelecto”

Redacción
31/10/2022 09:44
Alberto Fernández. Foto: Web

Tras una semana intensa de fuertes cruces entre el Frente de TodosAlberto Fernández aclaró esta mañana que está pensando “en la región, no en la reelección”.

Para el Presidente la discusión en el país no es “si es reelecto o no” y que los argentinos “deben preocuparse en cómo construir el país del futuro”. Fernández hizo estas declaraciones a TN, en medio de los fuertes cruces del oficialismo ante la posibilidad de competir en el 2023. 

Mientras el sector que responde al mandatario lo impulsa para un segundo periodo, el kirchnerismo duro resiste la posibilidad de que eventualmente se presente para competir por un nuevo período.

Alberto Fernández dijo que los argentinos deben preguntarse si quieren construir un país donde los empresarios “son intimados a entregar el 1% de su patrimonio para que alguien pueda ser gobierno, o si tienen que soportar pagar coimas para acceder a la obra pública o ser perseguidos por los servicios de inteligencia”.

Fernández planteó que “el debate es qué país se quiere construir, el que propone Mauricio Macri o un país con autonomía, que crezca, que genere empleo, que se desarrolle y que termine con la inflación que es un problema que se debe resolver”, expresó a Radio Perfil.

Sobre el triunfo electoral de Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil, manifestó: “La llegada de Lula puede ayudar en volver a unir al continente, donde la globalización está en tela de juicio y adquiere otro significado”. 

El Presidente también resaltó, “Hablo de concretar sueños de una región donde la democracia funcione a pleno, las reglas de la democracia no se alteren, podamos alternarnos en el poder respetando políticas de Estado”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD