¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Morales y Larreta recorrerán juntos el país con ojos puestos en el 2023

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

28° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Morales y Larreta recorrerán juntos el país con ojos puestos en el 2023

El jefe de Gobierno porteño y el gobernador de Jujuy, tendrán su primera parada como precandidatos presidenciales en una provincia oficialista 

Redacción
12/07/2022 13:50

 

Dos de los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, alternarán durante esta semana una agenda de gestión con visitas a distintos puntos del país, rumbo a las elecciones presidenciales del año próximo.

El jefe de Gobierno porteño participó hoy del ciclo “Democracia y Desarrollo” en el Malba, dedicará el resto de la jornada de hoy y de mañana a la gestión de Gobierno, el jueves anunciará las actividades del receso invernal en la Ciudad y, por la tarde del mismo jueves, irá a la provincia de Entre Ríos, desde donde regresará el viernes por la tarde.

Entre Ríos es gobernada actualmente por el Gustavo Bordet del FdT, y el PRO presentará allí como candidato a gobernador al exministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Desde el lado del radical, Morales continuará profundizando esta semana su desembarco en el conurbano bonaerense para instalar su candidatura presidencial.

Morales, quien la semana pasada visitó Vicente López, estará el jueves en una recorrida por Lomas de Zamora, mientras que el viernes visitará Esteban Echeverría, donde participará en el lanzamiento de un espacio educativo en ese distrito.

El sábado, en tanto, el también titular del Comité Nacional de la UCR visitará la ciudad de Chilecito, en La Rioja.