¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Morales: ""Me duele que el Presidente estuvo aquí y no me haya visitado"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Viernes, marzo 22, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Viernes, marzo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gerardo Morales: ""Me duele que el Presidente estuvo aquí y no me haya visitado"

El gobernador jujeño lamentó que el Presidente viajara a la provincia y no hayan mantenido un encuentro. “Contribuye a profundizar esa grieta que nos está haciendo tanto daño”, consideró

Redacción
29/06/2022 14:17

 

Gerardo Morales, gobernador de la provincia de Jujuy, mostró su enojo con el presidente Alberto Fernández que canceló parte de su agenda para visitar a Milagro Sala por la trombosis venosa profunda que la mantiene internada desde el pasado lunes.

Así lo hizo saber hoy al mediodía, en el marco de la inauguración de la Escuela Secundaria 48 en Alto Comedero, cuando durante su discurso consideró que fue “una falta de respeto” al pueblo jujeño que el mandatario sólo haya viajado para realizar una “visita personal” a la líder de la Tupac Amaru.

“Me duele que el Presidente haya estado acá haciendo una visita personal y no me haya visitado. Inclusive lo estaba esperando en mi despacho. Comparto que tendría que estar en este acto. En medida que el  país no rompa esta cultura de la grieta y de gobernar para las facciones, nos va a ir mal como pueblo. Y esto se ha profundizado hoy”, advirtió Morales durante su discurso.

Luego, el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) ennumeró las acciones de su gestión para lograr proyectos como el conseguido con la apertura de un nuevo establecimiento educativo en Alto Comedero. “Para muchos que no conocen lo que tuvimos que hacer acá en Jujuy para lograr estos proyectos, lo primero que tuvimos que hacer fue poner orden democrático y restablecer la paz. Más de una década de violencia y corrupción, liderado por personas que están presas y que tienen que seguir presas”, apuntó Morales.

Apoyándose en su “convicción humanística”, el mandatario jujeño deseó que Milagro Sala “recupere su salud” a la brevedad. Aunque fiel a su postura opositora a la dirigente social, aclaró: “Que se mejore, pero para que siga cumpliendo la condena que tiene en una cárcel común”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD