¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Morales cuestionó en duros términos a Bullrich: “Liderar no es andar a los gritos o hacerse el bravo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Morales cuestionó en duros términos a Bullrich: “Liderar no es andar a los gritos o hacerse el bravo"

El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente de la Larreta, apuntó contra la ex jefa del PRO: “Argentina necesita un gobierno de gente normal"

Redacción
01/07/2023 09:53
Gerardo Morales, gobernador de Jujuy.
PUBLICIDAD

El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio (JxC), Gerardo Morales, expresó que su compañero de fórmula, Horacio Rodríguez Larreta, demostró a lo largo de trayectoria política "que no tiene jefe" y que "eso es lo que no le perdona" el exmandatario Mauricio Macri.

En una entrevista radial, el mandatario jujeño se refirió a la disputa electoral que tiene con la ex jefa del PRO, Patricia Bullrich. “Nosotros no vamos a entrar en descalificaciones personales, ella hizo referencias personales a Horacio y creo que ese no es el camino: en la campaña hay que debatir ideas y ejes de campaña”, sostuvo y agregó que “nosotros no vamos a contestar”.

Cuando Morales es consultado sobre la apreciación de Rodríguez Larreta acerca de que “el método Macri ya fracasó” y Morales reconoció deque haya vuelto el kirchnerismo en 2019 no fue un éxitoy yo soy parte, me siento parte y responsable, fuimos una gestión que hizo cosas bien y cosas mal”, aseguró en diálogo con Radio Mitre. 

“Liderar no es andar a los gritos o hacerse el bravo, es tomar decisiones difíciles en momentos difíciles, es tener capacidad de dialogar y reconocer que se hacen las cosas mal como así también corregir y reafirmar rumbos”. Y agregó: “Argentina necesita un gobierno de gente normal, que tenga una mirada clara y genere una transformación que sea sostenible en el tiempo”, lanzó el precandidato a vicepresidente de Larreta, a Bullrich. 

Gerardo Morales.

Morales también se refirió al contexto político de Jujuy: “Estamos en gestión, tenemos que consolidar un espacio muy grande. La transformación tiene que ser sustentable, el país necesita liderazgo y capacidad de gestión”, expresó el gobernador jujeño. “Es la prueba más elocuente que están empujando, en Jujuy, a la violencia”, indicó el mandatario, reafirmando que atrás de la revuelta social “estuvo el Gobierno”.

El radical también advirtió al Gobierno Nacional por la medida dispuesta de impugnar la reforma constitucionalLes va a ir mal en la Corte porque esa Constitución es válida y esto demuestra que estuvieron detrás del golpe de Estado en Jujuy”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD