¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Morales contra los “halcones” de JxC: “Que vengan a Jujuy a ver cómo peleamos contra el kirchnerismo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Morales contra los “halcones” de JxC: “Que vengan a Jujuy a ver cómo peleamos contra el kirchnerismo"

El presidente de la UCR llamó a dar quórum para votar el acuerdo con el FMI

Redacción
07/02/2022 12:49
PUBLICIDAD

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, apuntó contra los “halcones” de Juntos por el Cambio, integrado por los dirigentes más duros de la oposición, entre ellos Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

“Que vengan a Jujuy a ver cómo peleamos las palomas contra el kirchnerismo. A esos halcones no les veo las garras. A mí no me van a venir a correr, pero hay que ser responsables”, aseguró el mandatario provincial en diálogo con Jorge Lanata en radio Mitre.

El presidente la UCR se diferenció de esta forma de las críticas de los dirigentes de Juntos por el Cambio que creen que hay que obstaculizar en el Congreso la aprobación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

 

El líder radical considera que no sólo hay que dar quórum, sino también garantizar que el oficialismo pueda aprobar el entendimiento pese a las diferencias internas que vislumbra. “Luego será el Gobierno el responsable de que se cumplan las pautas para no entrar en default”, precisó.

esta es la postura de Elisa Carrió que el fin de semana les pidió a sus diputados "acompañar y discutir" el acuerdo con el FMI. "Es posible que no se produzcan grandes mejoras en la economía luego de acordar, pero estaríamos evitando males mayores como el aislamiento internacional y la parálisis productiva", justificó.

“Se deben honrar las deudas porque es lo que corresponde. No acordar sería la bancarrota. Sabemos que este gobierno no tiene política económica, pero tenemos que apoyar la intención de alcanzar un arreglo por la deuda”, expuso “Lilita” durante la reunión partidaria.

“La posición de la CC es de principios: primero la República, luego honrar las deudas. Sostener principios, pero sin poner en riesgo la institucionalidad. Tenemos el deber inexcusable de evitar que seamos una nación inviable”, enfatizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD