¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Milei vuelve a Mendoza tras su alianza con Macri y Bullrich

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Milei vuelve a Mendoza tras su alianza con Macri y Bullrich

El candidato presidencial de La Libertad Avanza llegará a la provincia la próxima semana, en medio de los rumores que alimentan el quiebre de la coalición libertaria 

Redacción
02/11/2023 14:42
Javier Milei vuelve a Mendoza.
PUBLICIDAD

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien en las elecciones generales quedó segundo en la carrera por la Casa Rosada, tendrá un visita fugaz por Mendoza a pocos días del último debate presidencial de cara al balotaje. 

En los comicios del pasado 22 de octubre, el libertario no solo fue el candidato más votado en la provincia, también consiguió tres de los cinco diputados nacionales que se votaron.

Sin embargo, Milei no será el único que pisará suelo mendocinos antes de los comicios del 19 de noviembre, ya que este viernes se espera que desembarque en Mendoza, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa

La visita del economista a la provincia no es casualidad y se da en medio de una interna de Juntos por el Cambio, tras la alianza del libertario con la expostulante Patricia Bullrich y Mauricio Macri. Lo cierto es que este pacto no le cayó muy bien a los radicales y rechazaron la alianza. 

Si bien no hay una fecha y hora precisa sobre el desembarco del Javier Milei, lo que trascendió  es que será la semana que viene. 

Milei el candidato presidencial más votado en Mendoza

Javier Milei, fue el más votado en la provincia de Mendoza con el 42,35% de votos, seguido por Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, con el 25,85%, y Sergio Massa, de Unión por la Patria, con el 23,98%.

Con esos resultados, La Libertad Avanza obtuvo tres de los cinco diputados nacionales que se renuevan por la provincia en esta compulsa.

Los candidatos a la Cámara baja que ingresarán a la Cámara baja por la LLA serán la legisladora provincial Mercedes Llano, Facundo Correa Llano y Lourdes Arrieta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD