¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Massa criticó a los empresarios de los colectivos y Mema respondió fuertemente

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Massa criticó a los empresarios de los colectivos y Mema respondió fuertemente

Massa afirmó que el paro de transporte de hoy se debió a los empresarios que quieren tener más rentabilidad y ligó a uno de ellos a la oposición

Redacción
07/07/2023 18:20
Natalio Mema.
PUBLICIDAD

El ministro de Economía, Sergio Massa, acusó a un grupo de empresarios “parasitarios” por la medida de fuerza que afectó al transporte público de colectivos en todo el país y los ligó a Juntos por el Cambio.

Es un paro que forzaron los empresarios, el estado le transfirió la plata de los sueldos y algunos empresarios retuvieron la plata para forzar a los trabajadores a salir a la calle. Los salarios estaban acordados en las paritarias, se depositaron, tampoco era por las tarifas porque no les importa”, indicó Massa en el acto de creación del primer módulo de generación de energía y ampliación de planta depuradora.

Cada vez que toman el colectivo, de cada 100 pesos que ustedes pagan 80 los pone el Estado. Y estos empresarios no pretenden mejorar las condiciones de los trabajadores con mejores salarios; es más nunca fueron a firmar el acta. Nosotros queremos que a final la plata vaya derecho al trabajadores”, indicó.

Por otro lado, el secretario de Servicios Públicos de la provincia de Mendoza , Natalio Mema respondió fuertemente en su cuenta oficial de Twitter al ministro de Economía, Sergio Massa: "En Mendoza hoy hubo servicio de transporte. Se pagaron salarios en tiempo y forma. En el resto del país no".

Además dijo: "Por eso es importante tener un Estado ordenado. Los fondos nacionales prácticamente no llegan para el transporte, sin embargo con un enorme esfuerzo fiscal y un riguroso control del destino de los fondos, podemos garantizar este servicio esencial. Hoy en Mendoza se trabajó".

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD