¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Natalio Mema: “Más que una disputa, en Luján nosotros estamos en una carrera propositiva”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

18° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Natalio Mema: “Más que una disputa, en Luján nosotros estamos en una carrera propositiva”

El Secretario de Servicios Públicos y precandidato a la intendencia de Luján de Cuyo habló con Luis Abrego 

Redacción
24/05/2023 11:47
Natalio Mema confirmó el lanzamiento de Bici Tran

En el programa LADO A emitido por Radio Jornada FM 91.9 fue entrevistado Natalio Mema quien hace pocos días lanzó el programa "Bici Tran", además tocó diferentes puntos de cara a las elecciones que se aproximan en la provincia de Mendoza. 

 “Más que una disputa, en Luján nosotros estamos en una carrera propositiva", así lo destacó Natalio Mema, entrevistado en el programa Lado A, de Radio Jornada y afirmó que "la idea es darle a los lujaninos cierta continuidad con una oferta electoral de un equipo que viene gestionando y gobernando".

Además afirmó que si bien el actual Municipio ha hecho un buen plan de ordenamiento territorial, “hay lugares con mucho desorden y falta mucho por hacer”. Como Secretario de Servicios Públicos , Mema presentó el proyecto Bici Tran, novedoso sistema de transporte en bicicletas alquiladas que empezará a funcionar en junio y también adelantó que “la semana que viene” comienzan las obras de ampliación del Metrotranvía, hacia el norte y el sur del actual trazado.

Con respectos a las elecciones PASO, el precandidato a intendente en Luján por el frente Cambia Mendoza comentó: "Hemos logrado mantener un frente en el que contamos con muy buenas personas y hemos armado una lista muy interesante e interdisciplinaria".

También comentó que "Hay distintas realidades en Luján. Para tener orden territorial hace falta llevar soluciones a esos lugares. Tenemos que empezar como empezó Godoy Cruz en 1999". 

DE QUÉ SE TRATA EL PROGRAMA "BICI TRAN" 

Natalio Mema afirmó en Radio Jornada que "Son bicicletas antivandálicas, preparadas para andar mucho. Cuentan con GPS y con una aplicación para saber cuántas hay, disponibilidad y con un sist. 'autobloqueante. También subrayó que "La idea es que muchos puedan hacer todo el recorrido en bicicleta. Empezaremos con 120 bicicletas a mediados de junio pero queremos llegar a 750 bicis"

Este sistema además comentó Mema que "tendrá mucho que ver el crecimiento de la red de ciclovía, que será la más grande del país". Mientras que agregó que "el pago no se podrá hacer con SUBE, sino con sistemas alternativos. Aunque la idea es apuntar a pagar con SUBE, que debería ser un sistema abierto de pago".

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD