¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mario Abed se despidió con un discurso emocionante en su última sesión como vicegobernador

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Viernes, febrero 23, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1096.23

Euro

$908.05

Riesgo País

----

25° Mendoza

Viernes, febrero 23, 2024

RADIO

ONLINE

Mario Abed se despidió con un discurso emocionante en su última sesión como vicegobernador

El intendente electo de Junín le dejó un mensaje al gobernador saliente Rodolfo Suarez y le agradeció a los funcionarios de todos los espacio políticos por el acompañamiento desde 2019 

Redacción
05/12/2023 15:02
Mario Abed.

El vicegobernador saliente, Mario Abed, se despidió este martes en el recinto de sesiones con un emotivo discurso a pocos días de finalizar mandato.

El pasado 24 de septiembre, durante las elecciones provinciales, el actual vicegobernador resultó electo como intendente de Junín, en lo que será su quinto periodo al mando de la comuna de la zona Este.

"Quiero agradecerle a Rodolfo Suarez por elegirme como su compañero y espero haber estado a la altura, porque cuando me eligió era un simple intendente y tenía temores", agradeció el vicegobernador saliente.

“De los radicales soy un buen peronista, eso me enorgullece. Desde que comencé en mi carrera política, lo hice luchando por mi pueblo, por mi Provincia y País. He tenido un largo recorrido en estos 40 años. Este amor es eterno por el pueblo de mi Junín”.

Además, añadió: “Quiero agradecerle públicamente a los mendocinos y mendocinas, ya que con errores y virtudes, hicimos el mejor esfuerzo. Espero haber tenido los puentes necesarios entre el Ejecutivo y la Legislatura Provincial. Quiero agradecer a mi querida y amada familia, son mi gran sostén. Quiero festejar los 40 años de democracia y lo voy a hacer de una manera distinta".