¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Macri se reunió con Morales: "Lo felicité y hablamos del valor de la unidad"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Viernes, marzo 22, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Viernes, marzo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Macri se reunió con Morales: "Lo felicité y hablamos del valor de la unidad"

El expresidente recibió al flamante titular de la UCR para demostrar unión dentro del frente opositor.

Redacción
18/12/2021 14:47

El gobernador de Jujuy y flamante titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, mantuvo este sábado un encuentro con Mauricio Macri, a quien calificó como una "figura indiscutible de consulta", al tiempo que reiteró sus cuestionamientos al PRO, al señalar que no le gusta que desde esa fuerza les "caminen el patio trasero" y les pidió "un poco de respeto".

El ex presidente Macri subió una imagen a sus redes y expresó: "Hoy nos encontramos en mi casa con el gobernador Gerardo Morales. Lo felicité personalmente por la presidencia de la UCR. Hablamos del valor de mantener siempre la unidad, ante todo. Estamos convencidos que a pesar del amargo presente, al país le aguarda un futuro esperanzador".

Morales dijo que habló "mucho estos días con Patricia (Bullrich), con Maxi (Ferraro), y en estos días me voy a reunir también con Lilita (Elisa Carrió)" y adelantó: "Además voy a reunirme con (Miguel Ángel) Pichetto, la semana que viene, para ver analizar lo que será la conformación de la mesa de Juntos por el Cambio y la agenda del año que viene".

 

 

Este viernes, tras ser elegido flamante titular del Comité Nacional de la UCR, Morales ratificó su intención de disputar la candidatura presidencial dentro de Juntos por el Cambio (JxC) en 2023, aseguró haber superado las diferencias con el senador Martin Lousteau, a quien calificó como la "carta de triunfo" del radicalismo porteño en la Ciudad, y pronosticó una pronta reunificación del bloque de diputados nacionales de su partido.

En sus declaraciones, Morales dijo que con Lousteau "hemos hablado bastante" para superar las diferencias, y aseguró que trabajarán "en conjunto", ya que "es una irresponsabilidad que sigamos entre peleas que no les importan a la gente".

El mandatario jujeño dijo además que se reunirá próximamente con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Me voy a reunir con él también. Con Horacio tenemos buena relación pero yo tengo que decirle algunas cositas", advirtió.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD