¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los candidatos mendocinos al Congreso debatirán sus propuestas en la UNCuyo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Los candidatos mendocinos al Congreso debatirán sus propuestas en la UNCuyo

Hay 4 candidatos confirmados y resta la confirmación de un espacio político clave

Redacción
02/10/2023 19:29
Candidatos mendocinos al Congreso debatirán en la UNCuyo.
PUBLICIDAD

A menos de tres semanas de las elecciones 2023 y un día después del debate de candidatos a presidente, Martín Aveiro, Lisandro Nieri, Laura Espeche y Mirta Díaz debatirán sobre educación en un encuentro organizado por la Facultad de Educación de la UNCuyo.

La Facultad de Educación de la UNCuyo es la gran organizadora de un debate sobre los proyectos presidenciales para Educación. Del encuentro, que se realizará el miércoles 4 de octubre a las 19, participarán representantes de los distintos espacios políticos que buscarán exponer las propuestas referidas a Educación; es decir, lo explicitado en las plataformas partidarias de la fórmula presidencial.

Según dijeron desde la Facultad de Educación son cuatro los exponentes que confirmaron su presencia: los candidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria (Aveiro), de Juntos por el Cambio (Nieri) y del Frente de Izquierda-U (Espeche) y la candidata al Parlasur de Hacemos por nuestro país (Díaz).

Por su parte, aún resta conocer si se presentará alguna persona del sector de La Libertad Avanza, alianza que lleva como candidato a la presidencia a Javier Milei.

Sobre el debate

El evento estará moderado por el periodista y profesor de la carrera de Comunicación de la UNCuyo, Carlos Hernández, y se llevará a cabo en el aula Este Oeste de la sede Centro de la Facultad de Educación que se ubica en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza.

Cada representante de cada uno de los espacios políticos con fórmula presidencial tendrá un máximo de cinco minutos para presentar las propuestas educativas planteadas en la plataforma del espacio al que pertenecen. Luego será el turno de las preguntas por escrito que surjan del auditorio, con un tiempo de respuesta de un minuto por candidato para cada pregunta.

Como cierre del debate, se dará la oportunidad de hacer una síntesis final o destacar los puntos que consideren más importantes de sus propuestas educativas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD