¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Legisladores libertarios rechazan la influencia de Macri en un futuro gobierno de Milei

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Legisladores libertarios rechazan la influencia de Macri en un futuro gobierno de Milei

Ocho de los 13 diputados provinciales bonaerenses recién electos se oponen firmemente a la idea de que Mauricio Macri intente tomar el control del futuro gobierno nacional.

 

 

Redacción
06/11/2023 18:47
Javier Milei
PUBLICIDAD

Un grupo de ocho de los 13 diputados provinciales bonaerenses recién electos ha expresado su desacuerdo con lo que consideran un intento de "cooptación y colonización" del futuro gobierno nacional por parte de Mauricio Macri.

En un comunicado emitido recientemente, estos legisladores, pertenecientes al partido La Libertad Avanza (LLA), han rechazado el acuerdo alcanzado entre el candidato presidencial de su fuerza, Javier Milei, y Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Los diputados electos Gustavo Sergio Cuevo, Carlos Fabián Luayza Troncozo, Viviana Yolanda Romano, Martín Adolfo Rozas, María Salomé Jalil Toledo, Blanca Alessi, Sabrina Inés Sabat y María Laura Fernández, quienes han firmado la declaración, manifiestan su descontento ante lo que consideran un intento evidente por parte de Mauricio Macri de influir en el futuro gobierno nacional.

"Si bien agradecemos el apoyo expresado por varios líderes de otras fuerzas políticas, no podemos pasar por alto la evidente intención de Mauricio Macri de influir en el futuro gobierno nacional", señalan.

Además, critican a aquellos que formaron parte del gobierno de Macri y que ahora son parte de la coalición que respalda a Milei como candidato en el balotaje. Los diputados electos los señalan como responsables del fracaso del pasado y los califican como integrantes de la "casta política" a la que prometieron vencer durante su campaña.

Bajo el título "Una Argentina diferente es inalcanzable con los mismos actores de siempre", los firmantes de la declaración consideran inaceptable la intromisión de personas vinculadas a Mauricio Macri en el panorama político liderado por Milei.

Cabe destacar que este comunicado está firmado por ocho de los 13 diputados provinciales bonaerenses que Milei logró en las recientes elecciones en la provincia con mayor cantidad de electores en Argentina.

Prendido a la campaña, Macri criticó a Sergio Massa: "Se puso nerviosísimo"

El ex presidente Mauricio Macri, muy activo en la campaña que encabeza el libertario Javier Milei camino a la segunda vuelta, cuestionó con dureza al ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, por su desempeño al frente de las finanzas del país.

"Massa se puso nerviosísimo escuchando sus propias cifras", remarcó el exmandatario tras la entrevista que brindó el funcionario de la administración de Alberto Fernández al canal de televisión La Nación +.

En la nota, Massa protagonizó un tenso cruce con el conductor Luis Majul, por lo que el oficialista pidió no ser interrumpido por el periodista, en más de una oportunidad, lo que le valió a Macri para cuestionarlo.

"Desde que asumió Massa hay 4 millones más de pobres, el dólar pasó de 300 a 1.000, la inflación de alimentos está llegando a 400% y el salario real bajó a la mitad", resaltó a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD