¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Larreta lanzará su precandidatura presidencial y crece el malestar en Juntos por el Cambio

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Larreta lanzará su precandidatura presidencial y crece el malestar en Juntos por el Cambio

El Jefe de Gobierno porteño oficializará su postulación para la Casa Rosada este miércoles. La noticia se conoció luego de un fin de semana de fuertes cruces entre la coalición opositora  

Redacción
22/02/2023 09:40
Rodríguez Larreta, anunciará este miércoles su precandidatura a la Presidencia a través de un video en sus redes.
PUBLICIDAD

Luego de varios días de tención dentro de Juntos por el Cambio, este miércoles, Horacio Rodríguez Larreta anunciará su precandidatura presidencial a través de un video vía redes sociales.

De esta manera, el jefe de Gobierno porteño oficializará el lanzamiento de su candidatura de cara a las elecciones presidenciales de este año. La postulación recrudecerá las tensiones de la coalición opositora y coincide con un nuevo cruce directo con su principal rival en el PRO, Patricia Bullrich.

Al igual que lo hizo Diego Santilli el 15 de febrero con una placa roja que anunciaba "Falta menos", el Jefe de Gobierno porteño pondrá en circulación un video para anunciar sus intenciones políticas para el año electoral.

Será la primera acción oficial que va a complementarse con una conferencia de prensa, también prevista para esta semana, y la continuación de recorridas y encuentros que viene sosteniendo desde el año pasado.

El jefe de Gobierno porteño encabezará su precandidatura a la Presidencia.

En los últimos siete días, el alcalde porteño se ha presentado presidenciable en tres provincias diferentes. Viajó a Jujuy para mostrarse en los carnavales norteños junto al jefe local Gerardo Morales, estuvo en Córdoba con los diputados Mario Negri y Rodrigo De Loredo, además del senador Luis Juez, y recorrió junto a Rogelio Frigerio los carnavales entrerrianos.

En todos ellos su equipo lo captó en imágenes y videos cerca de la gente, recorriendo las fiestas y participando de ellas. Algo similar se había visto en las playas de la costa bonaerense, donde incluso participó de juegos de tejo e incluso se animó a surfear. Cercanía, posicionamiento y reuniones con los principales referentes de Juntos por el Cambio en sus provincias fueron parte del abanico proselitista.

Una de sus fotos con mayor potencia política fue la que tuvo con el ex presidente Mauricio Macri en el exclusivo barrio neuquino de Cumelén, beneficio político al que también había accedido Bullrich este 2023.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD