¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Larreta insiste con que el PRO debe tener "un candidato único" en la ciudad de Buenos Aires

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Larreta insiste con que el PRO debe tener "un candidato único" en la ciudad de Buenos Aires

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, insistió hoy que el PRO tiene que "trabajar para tener un candidato único" para competir por su sucesión en el distrito

Redacción
20/04/2023 13:41
El Jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, insistió hoy que el PRO tiene que "trabajar para tener un candidato único" para competir por su sucesión en el distrito, al anunciar esta mañana en las oficinas del Registro Civil de la calle Uruguay que la Ciudad dejará de cobrar unos 80 trámites.

"Tenemos que trabajar desde el para tener un sólo candidato a jefe de Gobierno en la Ciudad", señaló Larreta durante este acto en el cual estuvo acompañado por el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, quien aspira a encabezar el Ejecutivo capitalino, al igual que su par de Educación Soledad Acuña y el titular de la cartera de Salud, Fernán Quirós.

Horacio Rodríguez Larreta.

Los tres funcionarios del Gobierno porteño mantiene sus aspiraciones para postularse a la jefatura de Gobierno porteño por el PRO, en el contexto de una interna que se recalentó en los últimos días luego del anunció que hizo Rodríguez Larreta de convocar a elecciones concurrentes y con boleta única electrónica para elegir candidatos locales de forma diferenciada de los cargos nacionales, en las PASO que se celebrarán el próximo 13 de agosto.

En otro orden, Larreta volvió a criticar la política económica del Gobierno y calificó la situación que genera la suba de precios como "dramática".

"Es dramático lo de la inflación, que le come el bolsillo a la gente, que no se llega a fin de mes, lo que genera una angustia enorme", indicó e hizo referencia también a lo que definió como "la inestabilidad" del dólar.

En tanto, el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, contestó una pregunta sobre las marchas organizadas por vecinos del barrio de Las Cañitas ante el incremento de los casos de inseguridad.

Afirmó que "la inseguridad es multicausal, tiene muchas aristas, y nosotros nos regimos por la información, por el mapa del delito, y las denuncias ya se hacen por teléfono en la Ciudad, por el 911".

"Respecto de algunos delitos en la zona de Palermo ayer tuvimos una reunión con los vecinos: el delito muta geográficamente y en sus modalidades y estamos permanentemente encima, y a raíz de las reuniones que tuvimos ayer y permanentemente vamos reforzando" los operativos, concluyó.

Fuente: Télam 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD