¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La madre del presidente Javier Milei fue ingresada al hospital

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La madre del presidente Javier Milei fue ingresada al hospital

Alicia Luján Lucich fue hospitalizada durante la madrugada debido a un problema de salud en el sanatorio Otamendi, donde está siendo observada

Redacción
19/02/2024 08:59
PUBLICIDAD

La madre del presidente Javier Milei, Alicia Luján Lucich, fue hospitalizada durante la madrugada debido a un problema de salud. Se encuentra actualmente bajo observación en el sanatorio Otamendi, tras presentar un episodio de hipertensión.

Las fuentes consultadas indicaron que a la madre del Presidente y de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, se le realizaban estudios médicos.

La agenda de Milei 

Por ahora, la agenda oficial del Presidente se mantiene, lo que incluye un viaje rápido para celebrar el décimo aniversario de un club libertario. Durante este evento, no se descarta que se reúna con el gobernador local, Gustavo Valdés, en medio de una creciente tensión con los líderes provinciales debido al fracaso de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados. El Gobierno responsabiliza a los líderes provinciales por el naufragio del proyecto, debido a los legisladores que les son afines.

En varias entrevistas, Milei ha hablado sobre la complicada relación con sus padres y los episodios de violencia que sufrió, incluyendo golpizas y maltratos. Llegó incluso a describirlos como "tóxicos" y estuvo distanciado de ellos. Más tarde, reconoció que la relación pasó a ser "ni buena ni mala", y finalmente se reconcilió con ellos gracias a las gestiones de su hermana, conocida como "El jefe", quien es de máxima confianza del Presidente y desempeña un papel clave en la toma de decisiones estratégicas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD