¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jorge Pandolfino: “llegó el momento de ponernos de pie”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Jorge Pandolfino: “llegó el momento de ponernos de pie”

El empresario dejó varios conceptos interesantes en una entrevista radial. Tocó el tema de la seguridad, la mejora de salarios para los empleados municipales, el negociado de algunos funcionarios y el tema del agua, un problema histórico que arrastra el departamento de Las Heras

Redacción
08/06/2023 23:58
Pandolfino en el cierre de su campaña.
PUBLICIDAD

Jorge Omar Pandolfino se ha enquistado en el vecino de Las Heras. El trabajo en terreno ha dado grandes frutos y producto de ello ha incrementado su popularidad en el departamento norteño. El Precandidato a Intendente por el Frente Elegí ha apostado fuerte para potenciar la posibilidad de llegar a la intendencia de Las Heras.

“Hemos caminado por los diversos sectores de Las Heras para dialogar con la gente, sobre todos los más necesitados. El mensaje es que no pierdan las esperanzas, que todo es posible. Tenemos muchas ideas para mejorar la situación donde existen tantas necesidades en todo el departamento. Nos pone muy triste ver lo que pasa en algunos lugares. Les pido a quienes hacen política que no pierdan la sensibilidad. Es terrible lo que está pasando, tenemos que entender sino aceptamos la verdad de lo que está sucediendo cada vez vamos a tener más problemas de todo tipo. Los resultados para cambiar todo esto se logran trabajando en conjunto, codo a codo y pensando que se puede hacer para ser eficaces” dijo el reconocido empresario en Radio estación XXI.

“Tenemos un 60 por ciento de pobreza en Las Heras y nos dicen que hacer con la inseguridad. En principio hay dos cosas para tener en cuenta. La primera de ellas es que hay una falta y una ausencia total del estado. No se ha capacitado al personal, existe falta de equipamiento, hay falta de un montón de otras cosas que con decisiones se pueden hacer.  Tenemos que prevenir la falta de seguridad y eso se hace generando fuentes de trabajo para que la gente se pueda desarrollar. El desempleo genera tristeza, incertidumbre, desesperación, la gente se enferma ante la falta de oportunidades y eso acarrea todo esto que está sucediendo, por eso debemos preocuparnos del tema de dignificar a la gente” explicó quien también es promotor de boxeo.

“Mi mensaje es muy claro para todos los funcionarios municipales. No se dejen amedrentar, no se dejen apretar. Los mandan a militar aun contra su voluntad, le hacen decir lo que no quieren decir, les hacen mentir y eso es muy indigno, trabajar con la necesidad de la gente es indigno. Los aprietan para tenerlos de su lado y eso no se debe hacer, pero te puedo asegurar que Dios se enoja ante esto. Arreglar el tema del municipio es muy sencillo. De esto se sale gestionando sin malgastar el dinero de la comunidad y tratando de aumentar los sueldos miserables que se les paga a los empleados municipales” prometió.

 

El empresario registra una muy buena imagen en Las Heras.

 

“Lo primero que vamos a hacer cuando nos hagamos cargo va ser terminar con todos los negociados asquerosos que se hacen en el municipio para sólo lucrar, esto lo puedo asegurar porque tengo bastante conocimiento de lo que estoy afirmando por eso me enojo al decirlo. Nosotros no tenemos necesidad de buscar empresas de afuera para hacer trabajos que los mismos empleados municipales pueden hacer. Ahorrando ese dinero puedo pagarles mejor al empleado municipal. No hay necesidad que se vaya nadie, personalmente tengo proyectos para que todos podamos desarrollar, por eso les digo a ellos que no se dejen apretar, que no tengan miedo. Vamos a ordenar el municipio de una buena vez” afirmó el ex Presidente de la Federación Mendocina de Judo.

“Los que han pasado por el municipio se han enriquecido. Hay que mirarlos, investigarlos, así de sencillo. Si quieren hacer negocios que se pongan un quiosco y que gane plata con la de ellos no con la de otros” agregó en la parte final de la entrevista.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD