¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mauricio Macri recibió el alta médica luego de ser operado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$368,73

Euro

$203,4560

Riesgo País

1814

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Mauricio Macri recibió el alta médica luego de ser operado

Tras la cirugía, se informó que se encuentra en buen estado de salud y fue dado de alta cerca del mediodía.

Redacción
11/10/2022 09:59

 

El expresidente Mauricio Macri fue sometido hoy a una intervención quirúrgica programada en la clínica La Trinidad del barrio porteño de Palermo. Tras la cirugía, se informó que se encuentra en buen estado de salud y fue dado de alta cerca del mediodía.

Voceros del exmandatario indicaron a Télam que la operación resultó satisfactoria y que se trató de una "intervención urológica menor, que ya estaba programada".

Las mismas fuentes indicaron que el alta de Macri, quien ingresó al centro asistencial a la madrugada, está prevista para este mismo mediodía al tratarse de una cirugía ambulatoria, y que el exmandatario se irá a su casa, donde incluso tiene previsto desarrollar una agenda de trabajo en horas de la tarde.

En septiembre de 2020, Macri había sido operado para extirparle un pólipo, y en esa oportunidad fue sometido a una endoscopía intestinal en el Sanatorio Otamendi, donde previamente, en 2017, también fue operado de una rodilla a través de una artroscopia.

Macri programó esta operación luego de regresar de España, donde participó de una serie de conferencias de la Fundación Internacional para la Libertad.

Además, comentaron que el ex jefe de Estado tiene previstas actividades para esta tarde, que llevará a cabo pese a su paso por el Sanatorio de la Trinidad.

El referente opositor regresó hace algunos días de España, donde brindó clases en universidades y participó de una reunión de la Fundación Internacional para la Libertad, que preside el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Desde Madrid, el ex presidente dio a conocer que la semana que viene saldrá a la venta su libro "Para qué". "Aprendizajes sobre liderazgo y poder ganar el segundo tiempo", es el subtítulo de la obra, por medio del cual plantea su decisión

de jugar en 2023, ya sea como candidato o como hombre fuerte del PRO a la hora de encarar definiciones.