¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horacio Rodríguez Larreta recibió a legisladores provinciales de Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

14° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Horacio Rodríguez Larreta recibió a legisladores provinciales de Mendoza

El Jefe de Gobierno porteño recibió a legisladores provinciales de todo el país. Por Mendoza asistieron el senador Rolando Baldasso, el diputado Gustavo Cairo, y el diputado nacional Omar De Marchi, del PRO. 

Redacción
11/07/2022 18:42

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió esta tarde a 22 legisladores provinciales de distintos puntos del país. Por parte de Mendoza, participaron el senador Rolando Baldasso, el diputado Gustavo Cairo, y el diputado nacional Omar de Marchi. 

Durante el encuentro Rodríguez Larreta ponderó la tarea que realiza cada uno de los legisladores en sus provincias y su rol necesario en el armado de los planes de gobierno. “Ahora más que nunca los argentinos necesitan que los escuchemos, que estemos cerca de ellos. Nadie mejor que ustedes para diseñar los planes para cada ciudad y región que necesita el país para salir adelante. Necesitamos construir, desde ahora y con la gente, programas que impulsen el potencial de desarrollo de cada rincón del país” sostuvo el mandatario.

El encuentro forma parte de las actividades que realiza el Foro Federal de Legisladores del PRO. Fue la primera vez que el Foro se reunió en la Ciudad de Buenos Aires; además de la reunión con el jefe de Gobierno, los legisladores tuvieron distintos encuentros con funcionarios del gabinete de Rodríguez Larreta. Estuvieron con la ministra de Educación, Soledad Acuña, con el ministro de Salud, Fernan Quirós, con el ministro de Cultura, Enrique Avogadro, y con el Secretario de Asuntos Estratégicos, Eduardo Macchiavelli, compartiendo experiencias de gestión. 

Los legisladores también conocieron el Centro de Monitoreo Urbano de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que supervisa las más de 11 mil cámaras instaladas en todo el territorio porteño. Se trata de uno de los más modernos y grandes de Latinoamérica. El objetivo principal es prevenir delitos e intervenir dando aviso a los efectivos que se encuentran en la zona. También es utilizado como apoyo en investigaciones policiales y judiciales.

Por último, la agenda de los legisladores incluyó una mesa de trabajo y de intercambio de labor parlamentaria en la Legislatura porteña donde, junto a sus pares de la Ciudad de Buenos Aires, compartieron herramientas y proyectos que podrían replicarse en sus jurisdicciones.