¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Modo campaña: De Marchi junto a Rodriguez Larreta en Salta

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Modo campaña: De Marchi junto a Rodriguez Larreta en Salta

El lujanino, actual diputado nacional, asumió en mayo como coordinador de la mesa nacional convocada por Larreta en búsqueda de adhesiones para su proyecto presidencial del año próximo. 

Redacción
22/06/2022 19:42
PUBLICIDAD

La Fundación Pensar organizó este miércoles en Salta el “Encuentro Regional Norte”, que contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. 

Del encuentro también fue parte el diputado nacional y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Omar De Marchi. 

Se trata de un encuentro clave de cara a las elecciones del 2023, pues el ex intendente de Luján de Cuyo asumió, a fines de mayo, como coordinador de la mesa nacional convocada por Larreta en búsqueda de adhesiones para su proyecto presidencial del año próximo. 

Al respecto De Marchi señaló: “Estamos tocando fondo, hace años que venimos derrapando y es imperioso salir de la incertidumbre que vive nuestro país. Más pronto que tarde debemos despertar mediante el esfuerzo, el compromiso y el valor por el trabajo”.

Por otro lado el hombre fuerte del PRO en la provincia argumentó que “en la Argentina de hoy no hay dos caminos, hay uno solo y es el del consenso. No estamos trabajando para ganar una elección sino para transformar la Argentina”.

Además el lujanino no se ahorró críticas contra el kirchnerismo:  “La familia Kirchner le hizo muy mal al país. Hace 20 años que sus políticas tuvieron un impacto negativo en la Argentina, por eso es que en diciembre de 2023 debemos dejar en el recuerdo al kirchnerismo”. 

Bajo la consigna “Reflexiones para los planes de desarrollo humano”, en el encuentro de Fundación Pensar hubo más de 100 invitados de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca. Debatieron sobre pobreza, hábitat, primera infancia y bienes públicos, entre otros temas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD