¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuerte cruce en redes por el acercamiento de Omar De Marchi con intendentes peronistas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fuerte cruce en redes por el acercamiento de Omar De Marchi con intendentes peronistas

El año electoral no viene nada fácil, y a menos de diez días -con el cierre de listas- el frente oficialista no parece encontrar un camino de diálogo. A esto, se le suma una reciente publicación del líder del PRO que inquie, ta al kirchnerismo y Cambia Mendoza 

Redacción
06/02/2023 11:03
Omar De Marchi posteó una foto junto a Emir Félix y el kirchnerismo no se la dejo pasar.
PUBLICIDAD

Este fin de semana, las redes sociales explotaron tras un posteo de Omar De Marchi, que generó una lluvia de críticas en el arco político de Mendoza. No es una novedad la fuerte interna de Cambia Mendoza y mucho menos el malestar en el Partido Justicialista. 

Los protagonistas en el escenario que despertaron enojo en el kirchnerismo local fueron Roberto Righi, Matías Stevanato y Emir Félix, quienes se mostraron cercanos al lujanino y líder del PRO. La polémica foto que dio que hablar fue en el marco de la Fiesta de la Vendimia departamental de San Rafael

"Disfrutando junto a muchísimos mendocinos de lo que nos hace únicos y demuestra la riqueza que tiene nuestra provincia. ¡La energía que se vive acá es increíble!", expresó De Marchi en un posteo de Twitter, mientras abrazaba a Félix en plena campaña electoral y armado de frentes para el 2023.

No es una noticia nueva el tenso clima en oficialismo y menos en la oposición, ya que el líder del PRO ha tenido desacuerdos con sus aliados de la UCR. Sin embargo, esto no implica que haya un acuerdo de manera lineal con los intendentes del peronismo. Pero algunos de ellos ven con buenos ojos la idea de De Marchi para romper Cambia Mendoza y armar una alternativa.  

Tras la foto que despertó repercusión, un ida y vuelta se armó entre dirigentes kirchneristas -no la cúpula- quienes acusaron a los intendentes justicialistas de olvidarse de Juan Domingo Perón. 

"Hoy, las noticias muestran un supuesto acercamiento entre algunos dirigentes del PJ y De Marchi; el alfil de Macri en Mendoza. El peronismo y sus banderas no pueden pensarse con quiénes nos llevaron de vuelta al FMI", expresó en rechazo Cecilia Juri, senadora provincial del Partido Justicialista.  

 

"Hoy vemos una catarata de elogios peronistas a Omar De Marchi. El macrismo ya hizo demasiado daño a nuestro pueblo. Recuperemos el coraje y no olvidemos a Perón", posteó el diputado provincial Helio Perviú, de La Cámpora.

"Independencia Económica, Justicia Social y Soberanía Política. Puede haber un frente con quienes están en contra de estas tres banderas? Para conformar un frente hay un límite, hay que tener memoria", indicó Laura Soto, diputada provincial por el FDT. 

"Cuesta creer en una alianza con los culpables de vender nuevamente nuestra patria. Cuesta creer. Militemos a Perón hoy más que nunca", sumó el coordinador de promoción y prestaciones del PAMI en Mendoza, Lucas Arcangeletti.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD