¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fotos y Videos: furor por Javier Milei en las calles del microcentro mendocino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fotos y Videos: furor por Javier Milei en las calles del microcentro mendocino

El domingo el candidato libertario tendrá un último cara a cara contra el postulante del oficialismo. Pero antes intentará cautivar votos en lo que denominó su "Tour de la libertad"

Redacción
09/11/2023 14:53
Furor por Javier Milei en Mendoza. Foto: Marcelo Alvarez.
PUBLICIDAD

A 10 días del balotaje, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, recorrió la ciudad de Mendoza acompañado de sus seguidores. En la previa de su discurso se lo vio acompañado por una multitud que lo esperó en el Aeropuerto Francisco Gabrielli.

Pero no fue todo, el libertario llegó acompañado por la excandidata a goberanadora de Buenos Aires, Carolina Píparo. Esta mañana el economista decidió suspender la actividad prevista para este viernes con la militancia en el porteño Parque Lezama para "concentrarse" antes de enfrentarse en la Facultad de Derecho de la UBA con el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa.

En el marco del denominado "Tour de la libertad", los organizadores le pidieron a los militantes que lleven una bandera argentina, en un guiño a los votantes de la excandidata de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich, quien utilizaba ese recurso durante su campaña electoral.

Foto: Nahuel Masuzzo.

En tanto, el economista libertario suspendió el acto con la militancia que tenía programado para mañana en el Parque Lezama con el objetivo de "concentrarse" en la preparación del debate que se llevará a cabo el domingo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Con la ayuda de sus principales referentes y equipos técnicos, Milei se enfocará en la preparación del debate desde las salas y oficinas del Hotel Libertador, que se convirtió en una especie de sede del comando de campaña del espacio libertario.


Esta semana, Milie ya había suspendido su visita a la ciudad de Paraná en el marco de su gira proselitista, sin dar detalles del motivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD