¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Massa lanzó un nuevo spot de campaña: "Un país no se construye vendiendo órganos"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Lunes, abril 29, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Lunes, abril 29, 2024

RADIO

ONLINE

Massa lanzó un nuevo spot de campaña: "Un país no se construye vendiendo órganos"

El candidato presidencial del oficialismo, se diferenció de las propuestas del libertario y llamó a votar por "la Argentina del crédito a las personas y la que viene a sacarnos el pie de la cabeza para ponerlo en el acelerador de los que producen"

Redacción
07/11/2023 21:12
A 12 días del balotaje, Massa lanzó un nuevo spot.
PUBLICIDAD

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, compartió en sus redes sociales un nuevo spot de campaña para el balotaje, donde anunció que "viene la Argentina que estábamos esperando" y se diferenció del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

"Esperábamos que el país sin arreglo se empiece a arreglar. El 10 de diciembre se termina la espera porque viene la Argentina que estábamos esperando", afirma el video y puntualiza que se viene "la que defiende lo que está bien y cambia lo que está mal".

"Esa Argentina que tanto esperaban tus viejos la van a poder ver, no más", anuncia y destaca que será una "Argentina previsible, sin sorpresas" con un video de poco menos de dos minutos donde se escucha el relato en off junto a imágenes de ciudadanos y diversas escenas del país.

El video augura que con el proyecto que encabeza Sergio Massa "viene la Argentina con un corazón tan grande que jamás vendería sus órganos" porque "si hay algo que los argentinos no estábamos esperando es quedarnos sin educación pública y tampoco esperábamos portar armas", retomando varias consignas expuestas por varios candidatos de LLA.

Con imágenes en primer plano de Aerolíneas Argentinas e YPF la pieza de campaña augura que "viene la Argentina del que se vuelvan todos, que no quede ni uno solo de nuestros hijos afuera", en alusión a la emigración de jóvenes al exterior.

También llama a votar por "la Argentina del crédito a las personas y la que viene a sacarnos el pie de la cabeza para ponerlo en el acelerador de los que producen" y "la de los chicos en las escuelas y los docentes adentro del aula".

"Viene la Argentina de las mujeres que van a trabajar porque tienen donde dejar a sus hijos y la que reconoce a nuestros abuelos porque ellos sí que no pueden esperar más", retoma el spot.


Asimismo, se alude al plano productivo con imágenes del campo y escenas rurales de la Argentina "que viene a relacionarse con el mundo sin dejar que nos devoren los de afuera" donde se proyecta que en el próximo año "nos espera el litio y la segunda reserva de gas en el mundo. Más gasoductos y el potencial de miles de Pymes".

Finalmente, se refiere a algunas de las medidas económicas que puso en funcionamiento Massa como titular del palacio de Hacienda para "que tu ganancia no pague ganancias, que el IVA te vuelva y que viajar por el país tenga su recompensa" respecto de la eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las ganancias, la devolución del IVA para trabajadores y el crédito que otorga el programa Previaje a quienes hacen turismo en el país, medidas que se garantizaron continúen luego de que asuma el nuevo gobierno el 10 de diciembre, a través de proyectos de ley.

El spot fue difundido desde la red social X por Sergio Massa y replicado por su compañero de fórmula y el Jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

Varias figuras de UxP también lo difundieron en las propias cuentas con el hashtag "#VieneLaArgentina la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, el Canciller, Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque; la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; las senadoras Juliana Di Tulio y Anabel Fernández Sagasti, entre otros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD